El Feng Shui te dice qué adornos navideños debes evitar

El Feng Shui te ayuda a elegir los adornos navideños adecuados para tu hogar

47
Adornos navideños con Feng Shui
Adornos navideños con Feng Shui

Poner los adornos navideños es una de las actividades más divertidas para chicos y grandes. Hay quienes compran adornos nuevos cada año para dar una nueva “cara” a su casa durante la Navidad.

También están quienes reciclan los artículos utilizados en años anteriores para recordar los buenos momentos que sucedieron durante la temporada pasada, sin embargo, hay que tener cuidado pues podrías elegir adornos que terminen bloqueando la energía positiva.

Si no quieres atraer un bloqueo de buena energía en esta temporada navideña, decora con la ayuda del Feng Shui, una técnica milenaria que tiene como objetivo que exista una perfecta armonía y buena energía en las personas y los lugares que se habitan.

Si en casa tienes estrellas puntiagudas, luces que no encienden o esferas rotas, esto te interesa porque en VibeTV te diremos qué adornos navideños no debes colocar en tu hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

No coloques estos adornos navideños en tu casa

1 – Adornos rotos o en mal estado

Antes de que coloques esferas, figuras de porcelana o botas de tela, debes cerciorarte de que se encuentren en buenas condiciones. El Feng Shui menciona que, si se colocan objetos rotos o en mal estado durante la Navidad, se atrae la pérdida de la abundancia y la energía negativa.

2 – Flor de Nochebuena marchitas

Las flores de Nochebuena son elementos que están presentes en los hogares para dar un toque cálido y navideño. En ocasiones, en algunos hogares no reciben la luz solar necesaria para sobrevivir y llegan a perder su vitalidad. Si en tu casa ves que las flores se mueren o comienzan a marchitarse debes deshacerte de ellas, para evitar que la energía negativa se quede en tu hogar.

3 – Di no a los adornos puntiagudos

De acuerdo al Feng Shui, los adornos puntiagudos son la fuente de energía negativa, por eso se recomienda evitar este tipo de elementos. Si tienes estrellas con picos o algún otro elemento con estas características, lo mejor es que no los coloques este año.

En caso de que sea un objeto con valor sentimental, se recomienda que lo ubiques cerca de una ventana redonda o pegado a la pared. Nunca lo pongas sobre una mesa.

Evita colocar adornos navideños rotos
Evita colocar adornos navideños rotos

4 – Adornos cerca de la puerta

La puerta principal de tu hogar siempre debe abrirse con facilidad y ningún objeto debe estorbar a la hora de entrar. Si tienes adornos que vayan en el suelo o detrás de la puerta y estos ocasionan que no pueda abrirse de manera correcta, lo mejor es que los reubiques en otro lugar.

El Feng Shui menciona que, tener una entrada sin obstáculos ayuda a que la energía positiva entre sin problemas para tener una mejor tranquilidad espiritual.

5 – Evita las series que no encienden

Las luces son un elemento que deben estar en los hogares para que nunca falten los triunfos y el éxito. Si en casa tienes series que ya no encienden completamente o les hacen falta foquitos, deberás reemplazarlas por unas nuevas para que la armonía y la prosperidad de la casa no sea vea afectada.

Estos son algunos adornos navideños que definitivamente debes evitar colocar en esta temporada. Si ya tienes lista la decoración en tu hogar, lo mejor es que eches un vistazo para cerciorarte de que no tienes ninguno de estos elementos.

También te puede interesar:

Atrae prosperidad a tu casa con estos 5 consejos basados en el Feng Shui

¿Tu casa guarda energías negativas? Identifícalas con estas señales Feng Shui