Inicio Destacadas Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

semana vibe
semana vibe

Primer fin de semana de diciembre, la recta final del año está aquí y aún tenemos mucho por hacer antes de cerrar el capítulo 2022 para siempre. Tenemos un montón de ideas para compartir contigo, estas fechas, siempre son una nueva oportunidad.

A lo largo de nuestra semana VIBE vimos tips, looks, consejos y hasta cifras que te van a volar la cabeza, así nos gusta llegar a los viernes y cerrar cada semana; con toda la actitud.

Durante las próximas semanas la temperatura será cada vez más baja, tendremos que sacar del guardarropa abrigos, chamarras, gorros, bufandas y guantes. De hecho, lo mejor de estas fechas es que se convierten en una oportunidad para vestir los mejores looks de la temporada.

Los abrigos son por excelencia las prendas para lucir durante la época de otoño-invierno, acompáñalos con una botas increíbles y ¡uff! Te verás genial.

Si quieres darte más ideas checa en esta nota, looks que definitivamente debes usar para lucir increíble.

Atuendos casuales para invierno

¿Ya recibiste las primeras invitaciones para tus fiestas navideñas y todavía no sabes qué te vas a poner? Pues nuestros consejos de looks seguro encontrarás algo, pero si quieres verte original y entrado en ambiente navideño, entonces sí o sí debes usar un Ugly sweater.

La traducción al español sería “suéter feo”, sin embargo no es necesario que esa prenda sea desagradable. Una de sus características es que su diseño debe ser excéntrico y llamativo.

La tradición de usar Ugly sweaters se originó por allá del 2011 en Estados Unidos. La idea de crear estos suéteres nació en la ciudad de San Diego, cuando un grupo de universitarios diseñaron un sitio en internet para vender los suéteres navideños más ridículos.

Ugly Sweaters en pareja

¿Se le pasaron las copas a tu pareja en la fiesta? Ni pienses en aprovechar la situación para revisarle el celular. Es muy posible que alguna vez te haya dado curiosidad saber qué es lo que guarda en su teléfono y no solo a ti.

Resulta que entre los mexicanos, la práctica de revisar el celular de la pareja, no es tan rara o poco común, la compañía de seguridad digital y privacidad, Avast publicó los resultados de una encuesta realizada a 1,000 mexicanos, preguntando a quienes se encuentran en una relación, si alguna vez habían accedido al teléfono de sus parejas.

El 58% de los mexicanos ha revisado el teléfono de su pareja sin permiso, tanto hombres como mujeres están casi a la par en esta práctica:

  • 61% hombres
  • 72% mujeres

6 de cada 10 personas que han entrado al celular de su pareja, lo han hecho permiso. A pesar de hacerlo, el 77% de los encuestados, admite que es consciente de que es una acción incorrecta y que no tienen derecho de hacerlo.

¿Quieres saber qué es lo que más revisan? Chécalo aquí.

Revisar el teléfono de tu pareja

En un mundo cada vez más diverso, a veces se complica saber a qué se refiere cada uno de los conceptos incluidos en las siglas LGBTTTIQA.

Si bien no es correcto etiquetar a las personas por su orientación, hoy en día existen categorías que ayudan a que los individuos se sientan parte de los demás. De hecho, la Comisión Nacional de Derechos Humanos y organismos internacionales avalan estos conceptos.

Dos de las etiquetas que han generado confusión son bisexual y pansexual. Probablemente hayas escuchado ambos conceptos y tengas una idea de lo que significa cada una, pero no estás seguro en qué consisten y cómo diferenciar a uno del otro.

No te preocupes, nosotros te explicamos aquí.

Felicidad de pareja

La música alegra nuestros día, en especial los fines de semana y parece que en cuanto a cantar y bailar, Bad Bunny está cada vez más fuerte. Este año está rompiendo todos los ranking musicales, además ha recibido reconocimientos importantes como los Premios Grammy.

Una de las plataformas principales que utilizamos para escuchar rolas y ver los videos de las mismas, es Youtube, quien ya dio a conocer los videos más importantes del 2022.

YouTube ha llegado a más de 57 millones de usuarios en México de manera mensual, ahora que se acerca el final del año, publicó en su portal de trends los siguientes resultados sobre los videos más importantes del 2022; en donde la música regional mexicana también figura.

Checa la lista de los mejores aquí .

Bad Bunny mejores videos

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.

Te puede interesar:

Bad Bunny arrasa en los videos más importantes del 2022

Anímate a vestir un Ugly sweater esta temporada navideña

 



Salir de la versión móvil