Inicio Destacadas ¿Sabes qué clase de árbol navideño debes poner según tu signo zodiacal?

¿Sabes qué clase de árbol navideño debes poner según tu signo zodiacal?

Aquí te decimos qué tipo de árbol debes colocar con base a tu signo zodiacal

Signo zodiacal navideño
Signo zodiacal navideño

Cada signo zodiacal tiene sus propias características y es por eso que designan cierta parte de la personalidad de las personas que los leen todos los días. Es más, en este último mes del año hay quienes adornan sus casas dependiendo de su signo, su horóscopo y hasta su carta astral.

Entre los elementos más característicos de la Navidad, está ese árbol que solemos iluminar y ataviar de objetos, solo que para algunas personas es difícil decidir qué tipo de pino o abeto instalarán en su casa. Hay que decidir el tamaño, si será artificial o natural y cómo estará adornado.

Para que no te estreses más de la cuenta, en VibeTV te diremos qué tipo de árbol debes poner en tu casa de acuerdo a la personalidad de tu signo del zodiaco. Verás que en ocasiones los astros ayudan a hacerte la vida un poco más fácil.

Estos son los árboles navideños que debes colocar

  • Aries

Las personas nacidas en Aries están llenas de energía, son de corazón aventurero, aman la naturaleza y algo característico de ellos es que les gusta comenzar cosas nuevas y salir de su zona de confort.

La mejor opción para ti es colocar un árbol natural porque refleja tu vitalidad y la fuerza de tu personalidad. Recuerda que la decoración de este debe ser ligera y no tan cargada porque podría llegar a marchitarse. Se recomienda que lo vistas de color rojo o amarillo, ya que tu signo pertenece al elemento del fuego.

  • Tauro

Los tauro son prácticos, les gusta que las cosas se den de forma rápida y sin rodeos. Su personalidad es fuerte porque sabe lo que quiere y la toma de decisiones no representa algo difícil para ellos. Por eso y más son considerados como uno de los signos más enérgicos.

Definitivamente debe tener en su espacio personal un pino artificial. Colocar un árbol de esta clase es sencillo y rápido ya que solo debes acudir a la tienda, elegirlo, llevarlo a tu casa e instalarlo. No requerirá mucho tiempo y el resultado será el deseado.

Te sugerimos que el pino de plástico sea del tradicional color verde porque tu signo es de tierra.

  • Géminis

Por nacimiento son almas amables, cariñosas y generosas, pero pueden llegar a ser contradictorios con los demás y esto deriva que esas virtudes se conviertan en lo contrario. Los Géminis tienden a aburrirse rápido si algo no les agrada.

Es por eso que la mejor opción para ti es colocar tu pino en la pared de tu casa. Existen dos opciones para hacerlo: si tienes la oportunidad, píntalo directamente con brochas y pinturas, la segunda es que lo diseñes con papel de colores brillantes y lo pegues con cinta. Como tu signo pertenece al elemento del aire, las tonalidades pasteles son una excelente opción.

  • Cáncer

Los cancerianos son sensibles, brillantes, creativos y les gusta ser reconocidos por las personas que lo rodean. En algunos casos son difíciles de tratar debido a su fuerte temperamento.

Debido a la originalidad de los Cáncer, el árbol perfecto para ellos es el de cartón corrugado. Para hacerlo solo necesitas cajas de cartón. Deberás hacer triángulos de este material y los apilarás para que quede una excelente estructura triangular.

Lo mejor es que los adornos los puedes dibujar por ti mismo o los puedes imprimir para posteriormente pegarlo. Cáncer es un signo que pertenece al elemento del agua, así que procura usar color azul.

Árbol de Navidad natural
  • Leo

Leo es sinónimo de fuego y por eso es considerado el signo más dominante del zodiaco. Nunca duda de sus capacidades, es valiente, creativo, inteligente y no teme en expresar sus opiniones ante cualquier persona o situación.

El árbol navideño perfecto para Leo es uno móvil o colgante. Consiste en elaborar guirnaldas con esferas de distintos tamaños y colgarlas en una armella que clavarás en el techo de tu casa, esto le dará estilo a tu hogar y serás admirado por la creatividad que te representa.

  • Virgo

Su personalidad es todo un misterio para los demás signos zodiacales porque suelen ser tímidos, pacientes, callados e incluso “fríos”. A pesar de esto son muy amables, observadores y metódicos.

Al ser personas sencillas y creativas, hacer su propio árbol es lo mejor para ellos. Una de las técnicas que se utilizan hoy en día para diseñarlo es el origami. No importa si es pequeño o de gran tamaño, lo que le dará ese toque especial al pino, es que Virgo lo creó.

  • Libra

A los Libra los caracteriza la elegancia, su buen gusto y todo lo relacionado con la moda. Este año para cambiar de la figura tradicional del árbol, debes hacerlo con flores de todo tipo. Para eso necesitarás comprar una base en forma de cono en alguna tienda navideña y la decorarás con flores.

Una sugerencia es que las flores deben ser artificiales para que duren toda la temporada. No olvides colocar tonalidades fuertes e intensas como el rojo y el morado.

  • Escorpio

Considerado como el signo más apasionado, su personalidad es fuerte, son reservados y llega a imponerse frente a quienes no lo conocen. Les gusta ser reconocidos y brillar en sociedad.

Para que la luz que tiene Escorpio no se apague, su árbol de Navidad debe ser elaborado solo con focos y luces de colores. Deberás instalarlo en alguna pared de tu casa que esté de frente a la puerta principal, así, cada vez que entres, podrás ver la luz con la que brillas.

Árboles de Navidad artificiales
  • Sagitario

Se caracteriza por ser un individuo positivo que busca siempre lo mejor para todos. Son honestos, creativos, no les gusta mentir y disfrutan comer en todo momento. Debido a que siempre buscan algo nuevo para hacer, una opción es que Sagitario haga su propio pino de pasta.

Como lo escuchas, esto combinará su pasión por la gastronomía y su creatividad. Ojo, la pasta debe ser cruda y para adornarlo solo necesitar listón de colores para envolverlo.

  • Capricornio

Siempre están en busca de la tranquilidad emocional. Su personalidad es tranquila porque les gusta meditar, hacer yoga o actividades que les ayudan a relajarse.

Debido a que Capricornio no busca preocupaciones extras, el árbol correcto para este sigo en uno artificial de color blanco. Este color ayudará a que su ambiente sea tranquilo y se sentirá relajado y en paz.

  • Acuario

Es uno de los signos más enigmáticos porque hay quienes son sensibles, pacientes y tímidos, pero también hay personas nacidas en acuario que son pasionales, exuberantes y frívolos.

Para estar en un punto medio entre esas características, lo ideal es colocar un abeto natural adornado con colores fuertes y accesorios brillantes.

  • Piscis

Su carácter es tranquilo y amable. Los Piscis son personas queridas en sus entornos sociales. Son amantes del arte y gustan de hacer manualidades en sus ratos libres. El árbol perfecto para este signo zodiacal es uno artificial de dimensiones pequeñas.

Piscis busca los detalles sencillos para sentirse bien, es por eso que colocar un pino pequeño le es suficiente para saber que se encuentra listo para compartir alegría con sus seres queridos en Navidad.

Árboles de Navidad en la pared

Estos son los diseños que te recomendamos para que esta temporada navideña sea diferente y vaya más acorde a tu personalidad.

También te puede interesar: 

¿Descubre qué tanto mientes según tu signo zodiacal?

¿Qué tan bueno eres en el sexo según tu signo zodiacal?

 



Salir de la versión móvil