Inicio Destacadas Spotify Wrapped 2022 trae tu top de música del año

Spotify Wrapped 2022 trae tu top de música del año

Spotify Wrapped te trae a los top de tu año musical

Spotify Wrapped 2022
Spotify Wrapped 2022

Spotify Wrapped 2022 ya está disponible para los usuarios de esta plataforma, se trata del tradicional recuento de la música que más has escuchado en los últimos 12 meses. 

Además de las listas que resumen tu experiencia musical del año y el top de los artistas más escuchados en todo el mundo, Spotify Wrapped 2022 presenta un sistema que estudia tus gustos y hábitos de reproducción para revelar tu personalidad musical.

El servicio de streaming trae un diseño a través de tarjetas interesante, así es que como podrás visualizar el análisis realizado sobre tus conductas a la hora de buscar artistas o canciones.

¿Cómo ver Spotify Wrapped 2022?

Esta edición de Spotify Wrapped te permite explorar tus listas de canciones, podcasts y géneros musicales más escuchados a lo largo del año. También la cantidad de minutos de reproducción en los últimos meses.

Será fácil de compartir en redes sociales pues el contenido se te va a mostrar a través de historias, también a través de WhatsApp.

Si ya te urge usar Spotify Wrapped 2022 actualiza las aplicaciones de Spotify para poder acceder a la información sobre tu año musical. 

El acceso se habilitará desde hoy, de manera paulatina a los más de 450 millones de usuarios que hoy tiene el servicio, así que es posible que algunos de tus conocidos ya puedan entrar y tú puedas hacerlo algunas horas después.

Spotify Wrapped 2022 no se olvida de los más escuchados

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se ha coronado como el artista más escuchado en todo el mundo.

Taylor Swift es el segundo artista más escuchado a nivel global. Con el primer lugar de las listas de países como Reino Unido y Australia.

La canción más reproducida a nivel global en 2022 fue As it Was, de Harry Styles. Mientras que idéntico mérito, pero entre los álbumes, quedó en manos de Bad Bunny con Un verano sin ti.

Spotify Wrapped 2022

Corre a descubrir a qué artistas y canciones no paraste de escuchar este año. Quizá te sorprenda este ranking.

Te puede interesar:

Usa el yoga para llegar al orgasmo 

¿Revisas el celular de tu pareja? El 39% de los mexicanos sí



Salir de la versión móvil