Se sabe que el yoga tiene diversos beneficios para el cuerpo y para la mente, uno de los mejores, es que te acerca de una manera más sencilla y rápida, a un buen orgasmo.
Practicar yoga ayuda a conectar de una mejor manera con tu cuerpo y con tu mente, así como a tender un puente entre los dos. Sin duda, estas habilidades pueden ayudar mucho a que el proceso de excitación sea más fácil.
La plenitud en un sentido físico y mental, tiende a favorecer la concentración, al mismo tiempo que ayuda a eliminar los bloqueos. Durante el sexo puedes llegar a experimentar obstáculos como el estrés o una mente dispersa, esto te hace alejarte del orgasmo, pues no estás entregada a la vivencia sensorial por completo.
Ver esta publicación en Instagram
Todos merecemos un buen orgasmo, así que ahí te van unos super trucos para que a través del yoga, llegues al clímax.
4 segundos para llegar
Algo fundamental en la práctica del yoga, es la respiración. También ahí está uno de los errores más comunes al intentar llegar a un orgasmo. Muchas mujeres no logran llegar porque al estar más cerca del clímax, tienden a sufrir estrés y aguantan la respiración.
Por eso que la respiración al estilo yoga evita la tensión, lleva oxígeno rumbo a la zona genital, lo que ayuda a que llegues al orgasmo. El truco está aquí: inhala y exhala de manera rítmica, en tiempos de dos segundos.
No pierdas el punto
Hablando de orgasmos, es fundamental estar en lo que estás, nada alejará más el clímax que estar pensando en el trabajo, las cuentas por pagar o alguna tarea pendiente.
Para la concentración, los instructores de yoga les piden a sus estudiantes que se fijen en un punto en la pared o el piso para equilibrarse. Es solo un punto de apoyo para la concentración, así podrás liberar de distracciones a tu mente.
Posiciones de Yoga
Muchas de las posiciones del yoga son bastante sugestivas y sugerentes, lo que ya de entrada puede irte calentando, por otro lado, muchas de ellas relajan los músculos de la ingle, un buen inicio para tener sexo.
Intenta con diferentes posiciones, haz variaciones a las posturas del yoga para adaptarlas al sexo, vuelve al punto número uno y al punto número dos. Ahora sí estás completamente lista para gozar de los mejores orgasmos.
Las técnicas del yoga no solo pueden ayudarte a ti, sino también a los hombres, hay estudios que señalan que puede ayudar con la eyaculación precoz e incluso a prolongar el acto sexual.
Te puede interesar:
¿Ya probaste el Beso de Singapur en tus encuentros sexuales?
¿Cuáles son los beneficios de tener sexo todos los días?