Inicio Destacadas Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

Semana Vibe
Semana Vibe

Se nos acaba noviembre, estamos cerca de comenzar la temporada de las mejores fiestas del año, la comida abundante y las luces por todos lados. Por eso es que ya empezamos a darte unas ideas geniales para festejar en diciembre.

A lo largo de nuestra semana VIBE nos pudimos preparar para lo que se viene, lo primero es una gran actitud, así nos gusta llegar a los viernes y cerrar cada semana.

Ponte en mood de viernes con un poco de música, escuchar música es una de las actividades favoritas de hombres y mujeres de todas las edades. Además, está científicamente comprobado que escuchar los acordes de una melodía puede ayudar a las personas para que su estado de ánimo se vea beneficiado e incluso que la salud física se vuelva más fuerte.

Así que si quieres saber los beneficios de escuchar música, checa la nota completa aquí.

Beneficios de escuchar música

Luego de poner tu playlist favorita, pon en marcha algunos consejos que te damos para evitar la caída de cabello en estos meses de frío. El cabello es uno de los aspectos físicos más importantes para las personas, este rasgo es una de nuestras características dominantes y muchas veces lo relacionamos con nuestra personalidad.

Por eso es que ver cientos de cabellos perdidos no es agradable para nadie, muchas veces es una razón de verdadera preocupación.

La caída estacional del cabello existe, esto se debe a que pasamos de condiciones de extremo calor a un frío riguroso en invierno. Dichos cambios hacen sufrir a nuestro cabello tanto como a nuestra piel. Protege tu melena con estos tips.

Pérdida invernal de cabello

Estamos seguros de que en los próximos días te encargarás de decorar e iluminar tu hogar y aunque las luces y los adornos son elementos que no pueden faltar en esta temporada, el árbol de Navidad es el gran protagonista.

Existen distintos tipos de árboles navideños; hay de plástico, de madera, de luces, e incluso los que se colocan en la pared de las casas. Pero los más hermosos e imponentes, son los árboles naturales.

Si para la celebración de este año, has decidido colocar un árbol traído del bosque, te diremos lo que debes tener en cuenta para que el pino o abeto dure toda la temporada y se vea espectacular, dale clic aquí

Árbol de Navidad natural

¡Viernes de fiesta! Si estás viendo con cuál de tus 7 opciones salir hoy, podrías estar cayendo en el “Cookie Jarring” un término ligado a la infidelidad. Incluso en México tenemos una manera de referirnos a esta práctica cuando de relaciones amorosas hablamos.

Si no sabes bien lo que significa, te lo explicamos; el término se refiere a eso que experimentas cuando tienes un frasco lleno de galletas, al final si te comes una, sabes que tienes muchas más listas para ti.

Cuando aplicas esto a tus relaciones personales, podrías estar llevando al práctica el “Cooking Jarring”, es algo igual a “tener tus velas encendidas”. Al final puedes estar saliendo con alguien, incluso iniciando algo formal, pero mantienes cerca y en contacto a otras personas, por si esa relación actual no funciona.

Vaya, esta manera de actuar es una estrategia para no quedarte sin opciones. La pregunta es, ¿este comportamiento es infidelidad? Te lo contamos aquí.

Infidelidad y cookie jarring

Si de plano no vas a salir de fiesta porque no te dan permiso, tal vez es momento de independizarte. Hay muchas formas y estilos de hacerlo, lo más importante es que estés preparado para tomar esa decisión.

Dar el paso a la independencia y salir de casa de tus papás puede ser uno de los momentos más difíciles, pero al mismo tiempo, más emocionantes de la vida. Cualquiera que sea el enfoque que le des, va a pasar, tendrás que tomar tus cositas e irte a hacer una vida fuera de la seguridad conocida hasta ahora.

Comenzar la vida adulta es un gran reto, será el examen en el que pondrás a prueba todas esas herramientas y conocimientos adquiridos a lo largo de los años. Ya sea que tengas menor o mayor experiencia o edad, esta nueva etapa te va a resultar muy compleja.

¿Piensas irte a vivir con roomies? Resulta que si compartes una vivienda con otras personas; no vas a hacer lo que se te dé la gana, ni a la hora que tú quieras, pues habrá acuerdos colectivos que se tendrán que respetar.

Hay que lavar los platos, respetar el espacio de los demás, pagar el gas, el internet, la luz, el agua, además de llegar a acuerdos para las visitas, la fiesta, el ruido, la comida y muchas cosas más. ¿Te recuerda a algo? 

Bueno, antes de agarrar maletas y pagar un depósito de renta, te recomendamos leer esta nota.

Roomies en Ciudad de México

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.

Te puede interesar:

El útero bicorne puede traerte problemas como la infertilidad 

Ideas para crear tu propio calendario de adviento



Salir de la versión móvil