Inicio Destacadas Construir paz desde lo cotidiano

Construir paz desde lo cotidiano

Así se llevó a cabo el Primer Encuentro Construyamos Paz

Construir paz desde lo cotidiano
Construir paz desde lo cotidiano

El Distrito 4170 de Rotary International y En Clave de Paz en colaboración con Instituto para la Paz, Organización Mundial para la Paz y el Observatorio Legislativo del Estado de México llevaron a cabo el Primer Encuentro Construyamos Paz.

La primera mesa Imaginemos Paz, contó con la participación de Guadalupe Rivero, Chair del Comité de Paz del Distrito Rotario 4170, Antonio Sandoval, Director del Instituto de Estudios Superiores para la Paz y el Desarrollo, Luz Paula Parra Rosales, Profesora investigadora de la Universidad de Uppsala y Lizbeh Mayela Candia Acevedo, Coordinadora de Enlaces de Instituciones Públicas y Privadas de la Organización Mundial para la Paz.

 

Durante el encuentro Aldo Trapero y Denisse Medina Ortega,  co fundadores de En Clave de Paz presentaron la Lele por la Paz que es un reconocimiento de nuestra multiculturalidad y que en la diversidad se suma a favor de la Paz.

La conferencia magistral del Encuentro fue Cómo construir paz desde lo Cotidiano impartida por la Doctora Luz Paula Rosales, académica de Uppsala University.

Construir paz desde lo cotidiano

Rotary International es una red mundial compuesta de 1 400 000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Te puede interesar:

El método de los colores para ahorrar ya 

22 de noviembre; Día Internacional del Músico



Salir de la versión móvil