Inicio Destacadas Llegó a su fin el romance entre Sandra Echeverría y Leonardo de...

Llegó a su fin el romance entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozane

La pareja estuvo unida por 11 años y tuvieron un hijo durante su relación

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría

La actriz mexicana Sandra Echeverría, dio a conocer a través del podcast “Señoras Punk”, que actualmente está separada sentimentalmente de su esposo, el cantante de rock, Leonardo de Lozanne.

Desde la mañana de este viernes y durante toda la tarde, el nombre de ambos se volvió tendencia en redes sociales, debido a que Echeverría anunció que la relación había llegado a su fin.

La noticia sorprendió a seguidores y medios de comunicación porque ellos conformaban uno de los matrimonios más sólidos en el medio del espectáculo. Su compromiso inició en el 2011, cuando se conocieron en un programa de televisión y se casaron en California, Estados Unidos, en el 2014.

Llama la atención que ni Echeverría o Lozanne dieron indicios en redes sociales de que su relación atravesaba una mala racha. La también cantante declaró que, las últimas semanas han sido bastante difíciles para ella, pues ambos ya no comparten los mismos gustos y ya no tienen empatía para ciertas situaciones.

La interprete que dio vida María Félix en la bioserie homónima, declaró que, es uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que cuando era una niña, sus padres se divorciaron. Actualmente, ambos tienen juntos un hijo de siete años.

Por su parte, Leonardo de Lozanne no ha dado declaraciones con respecto a la separación.

El trabajo de la ex pareja

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría nació en la Ciudad de México y es conocida internacionalmente por haber actuado en las series estadounidenses “The Bridge” y en capítulos de “Criminal Minds”.

En nuestro país, fue la protagonista de la nueva versión de la telenovela “La usurpadora” del 2017. Dio voz al personaje Maya de la serie animada “Maya y los tres”, misma que fue creada por mentes mexicanas.

Por lo pronto, Echeverría se encuentra promocionando “Crimen perfecto”, su sencillo más reciente del álbum de estudio “Ya llegó la Echeverría”.

Leonardo de Lozanne

El músico de 51 años, es oriundo de la Ciudad de México y es el fundador de la banda de rock Fobia, con la cual ha grabado más de 10 discos de estudio. Tiene en su haber dos álbumes como solista y también es integrante del grupo Los Concorde.

Ha trabajado con artistas y bandas internacionales como La Ley, Plastilina Mosh, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín. En 2019 participó en el musical “Jesucristo Superestrella”, donde dio vida a Poncio Pilatos.

Actualmente es conductor en el programa de televisión “Miembros al aire”, junto a Raúl Araiza, Mauricio Castillo y Jorge “el Burro” Van Rankin.

Sandra Echeverría como María Félix

También te puede interesar:

Estos son los estados de México con más divorcios

¿Sueñas con tu ex? Psicólogos revelan el significado de soñar con tu ex pareja



Salir de la versión móvil