Estas son las mejores horas para salir de la CDMX este fin

Si vas a tomar carretera este fin largo, estos son los mejores horarios

66
Salir de la CDMX
Salir de la CDMX

Se aproxima un fin de semana largo por lo que es probable que ya hayas planeado una escapada cerca de la Ciudad de México, así que algo importante a tomar en cuenta son los mejores horarios para pasar las casetas.

De acuerdo con Capufe, los mejores horarios para evitar las largas filas en las casetas de cobro: por la mañana a las 6:30 am y por la tarde a las 14:30 horas.

Por otro lado, las peores horas para salir de la ciudad son de las 8 am a las 11 de la mañana, si sales en esos horarios, prepárate para estar en fila por mucho tiempo.

Viaje en carretera CDMX
Viaje en carretera CDMX

Te decimos las tarifas de los lugares más cercanos a la CDMX para que planees muy bien tu escapada de fin de semana; la tarifa vigente para los automóviles en la México-Querétaro, la México-Puebla es de 184 pesos, para Cuernavaca son 126.

Si aplicas el acapulcazo, que está un poco más lejos, a unas 5 horas de la ciudad aproximadamente, el tramo te costará 543 pesos.

Recuerda consultar el Twitter @CAPUFE antes de salir, ya que a través de su cuenta oficial,  se actualiza en tiempo real sobre cualquier inconveniente en los caminos.

Recuerda también llevar contigo los números correspondientes de los servicios de emergencias, así como los de tu seguro particular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

También te puede interesar:

¿Te sobró café? Descubre 5 maneras de reutilizarlo en el hogar

Té verde matcha: aliado delicioso del sistema inmunitario

VIBEtv