¿Descubre qué tanto mientes según tu signo zodiacal?

Aquí te decimos las características de cada signo zodiacal para mentir

80
Zodiaco
Zodiaco

Es muy probable que en algún momento de la vida, casi todas las personas han dicho alguna mentira, ya sea para evitar complicaciones, para convivir o para esconder alguna travesura que hayan hecho. Si bien los horóscopos no pueden decirnos quién es un mentiroso nato, en esta ocasión te mencionaremos qué tanto miente cada signo zodiacal.

  • Aries

Aries es uno de los signos a los que no les gusta decir mentiras. Si por alguna razón llega a hacerlo, será para no lastimar a las personas con la verdad. A esto se le llama “mentira piadora”, y para muchos, esto es peor no decir la verdad, pues oculta su verdadera opinión.

Una característica que delata a Aries cuando miente es su lenguaje corporal, ya que al preguntarle algo sobre esa mentira, intentará fingir sus emociones y notarás cómo mueve las manos de forma constante para hablar.

  • Tauro

Tauro tiene gran facilidad para crear situaciones que no han pasado. Como un toro, tiene la fuerza para mantener viva y vigente una mentira. Generalmente este signo miente para obtener beneficios a su favor, ya sea en la casa, escuela o trabajo.

Si alguna persona descubre a Tauro en su mentira, éste se delatará porque comenzará a
tartamudear y no podrá hilar las ideas de su mente con las de su boca. Tauro es bueno para mentir, pero no para mantenerse sereno cuando lo descubren.

  • Géminis

Los nacidos en géminis son unos maestros del engaño. Si bien, su signo tiene dos rostros, los saben utilizar para mentir cuando sea necesario y la mayoría de las veces se salen con la suya.

Los géminis tienen el don de la palabra, suelen ser muy conversadores y pueden llegar a persuadir a cualquiera que hable con ellos. Cuando alguien logra identificar alguna mentira de Géminis, ellos evitarán el contacto visual y de inmediato llevarán la plática a otros temas para que no le cuestionen nada.

  • Cáncer

Cáncer es uno de los signos zodiacales más pasionales y sentimentales. Ellos no gustan de mentir y son muy directos con la gente. Esto le ha traído a los cancerianos dificultades para socializar porque siempre dicen la verdad de una forma directa y sin rodeos.

Cuando suelen mentir, los nacidos en Cáncer harán uso de todos sus recursos para que la mentira sea creíble y no se les cuestione nada más. Pueden estar involucrados llantos, lágrimas y dramas para dar teatralidad a las situaciones inventadas.

  • Leo

A pesar de que son considerados como uno de los signos más fuertes del zodiaco, los Leo son muy malos para mentir y crear situaciones ficticias. Siempre buscan la verdad, aunque ellos no crean decir mentiras, solo dicen verdades a la mitad.

Cuando un leo es descubierto inventando cosas, cual felino saldrá al ataque molesto para indicar que todo lo que dice él es la verdad. Ellos creen que no son mentirosos, tienen la idea de que las personas no saben preguntar bien las cosas.

  • Virgo

Generalmente los virgos son personas sinceras que no suelen decir mentiras para estar en paz con ellos mismos. Ellos hacen lo que no les gustaría que les hicieran, y por eso eligen evitar las mentiras. Prefieren tener una buena comunicación con las personas que lo rodean para evitar malos entendidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

  • Libra

Los libras creen que decir una mentira solo vale la pena si los beneficiará. A ellos no les gusta decir mentiras, pero si la situación lo amerita, pueden hacerlo para evitarse problemas y obtener algo a cambio.

Los libras pueden ser las “tapaderas” de sus amigos sin ningún remordimiento, siempre y cuando su actuación sea bien remunerada.

  • Escorpio

Cuidado con los escorpiones porque suelen ser los reyes de la mentira. Este signo es uno de los más pasionales del zodiaco, y mentirán a quien sea para disfrutar de sus placeres ocultos y públicos.

La mayoría de las veces, los escorpios no son descubiertos porque en su mente, ellos no están mintiendo, solo dicen lo que la gente quiere escuchar para conseguir lo que desean.

  • Sagitario

Ser mentiroso no es una característica de sagitario. Son sinceros y prefieren hablar las cosas antes que inventar situaciones que puedan lastimar a otras personas.

Son muy meticulosos y expertos para detectar una mentira. Si Sagitario descubre que le mientes, solo te escuchará para saber qué tan lejos puedes llegar con tu realidad inventada.

  • Capricornio

Los capricornio son grandes mentirosos, pero generalmente no saben cómo hacerlo y al final los terminan descubriéndo. Ellos no tienen ningún problema de ética para inventar cosas, pero cuando son interrogados y se ven acorralados, terminan por decir toda la verdad.

  • Acuario

Al igual que el agua, a Acuario le gusta fluir y no gastar su energía en cosas negativas como las mentiras. Si alguien le pide que mienta, acuario no lo hará y preferirá seguir con su vida sin necesidad de inventar cosas. Además, no mienten porque saben que eventualmente la verdad saldrá a la luz.

  • Piscis

Es un signo que no acostumbra a mentir, sabe que si en un futuro le vuelven a preguntar por alguna mentira que haya dicho, lo pillarán. En su mente no hay cabida para las mentiras. Prefiere ocupar su tiempo y mente en cosas positivas para su tranquilidad emocional.

Mentira
Mentira

¿Te identificaste? Estas son las características de cada signo zodiacal con respecto a decir mentiras.

También te puede interesar:

¿Qué tan bueno eres en el sexo según tu signo zodiacal?

Horóscopo perruno: ¿Qué signo del zodiaco es tu mascota?