Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

22
semana vibe
semana vibe

Primer viernes de noviembre, un nuevo mes comienza y hay que iniciar con toda la actitud. Lo primero es hacer un breve recuento de lo que esta semana nos dejó de bueno para tomarlo en cuenta en lo que queda del mes.

Se acabó una de las mayores celebraciones de nuestro hermoso país, puede que al terminar la fiesta sientas una especie de nostalgia, es normal pero es importante no instalarnos ahí. A lo largo de nuestra semana VIBE vimos información interesante para poner en marcha nuevos proyectos y dar la bienvenida a los nuevos días.

Este fin de semana puedes aprovechar para dar un paseo en auto con tu mascota, incluso podrías aventurarte a un viaje rápido a algún Pueblo Mágico cercano.

Si amas llevar contigo a tu lomito y van juntos de aquí a allá en el auto es importante que leas esta información, pues viajar con tu perro por la CDMX en un vehículo podría ocasionar que te multen.

El reglamento de tránsito de la CDMX establece ciertos lineamientos respecto a cómo deben ser transportadas las mascotas en un automóvil.

Siempre que viajes con tu peludo en auto, toma a consideración los lineamientos que te compartimos en esta nota.

pasea con tu perro en el auto
pasea con tu perro en el auto

Una idea genial para un paseo de este tipo, es llevar contigo un refrigerio para consumir en el camino. Algo perfecto es un sándwich, es un alimento delicioso y su magia radica en que su preparación es fácil, práctica, rápida.

Si quieres hacerlo especial, aquí encontrarás los cinco sándwiches más deliciosos que puedes probar. Te aseguramos que cualquiera de ellos hará de este paseo, algo inolvidable.

Sándwich Club
Sándwich Club

¿Qué tal suena el plan de quedarte a descansar en casa? Si no te convence del todo o piensas que sería una pérdida de tiempo, puede que experimentes el síndrome de la vida ocupada.

El síndrome de la vida ocupada se caracteriza por una hiperestimulación en las personas, que puede ocasionar ansiedad, falta de concentración, estrés y olvidos.

Hoy en día, invertir tiempo en uno mismo resulta algo casi imposible debido al número de actividades y pendientes que surgen a diario y hay hombres y mujeres que tienen la necesidad de mantenerse activos para no sentirse aburridos o improductivos.

Si te suena conocido, checa otros síntomas en esta nota y date chance, en ocasiones no hacer nada, es hacer mucho por ti.

Síndrome de la vida ocupada
Síndrome de la vida ocupada

¿Listo para relajarte un poco? No podía ser más oportuno, para celebrar a todo lo que da este viernes, vamos a darte una noticia inmejorable. El estrés ha recibido un buen golpe vacacional.

Así es, ahora vas a poder disfrutar de más vacaciones al año de trabajar. Si eres una de esas personas que considera que seis días de descanso no son suficientes para renovarte y continuar amarás la nueva reforma.

Ahora las vacaciones pasarán de constar de seis día a doce. Te contamos todos los detalles aquí.

Aumentan vacaciones en México
Aumentan vacaciones en México

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.

También te puede interesar:

5 usos para la cáscara de naranja ¡Deja de tirarla!  

Rejuvenece con estos ejercicios de yoga facial