Inicio Destacadas ¿Y cómo eran las oficinas de Twitter México?

¿Y cómo eran las oficinas de Twitter México?

Así se veían las oficinas de Twitter México en la Ciudad de México

Oficinas Twitter México
Oficinas Twitter México

Luego de que Elon Musk anunciará los masivos recortes en Twitter, trascendió que uno de los equipos despedidos de la plataforma es el que operaba en la oficina de México. Esto ya es tendencia, pues en las últimas horas los ex colaboradores y en general, usuarios de la plataforma lo han publicado junto con mensajes de despedida.

Una de las salidas más mencionadas es la de Hugo Rodríguez Nicolat, ahora exdirector de Políticas Públicas para México y Latinoamérica de Twitter México.

Las oficinas de Twitter México en la Ciudad de México fueron abiertas apenas en 2015, es decir que su operación duró apenas siete años. Aún no hay claridad en si los empleados despedidos tomarán alguna medida colectiva o que repercusión puede tener esta decisión en la operación de la plataforma para los usuarios de nuestro país.

Si gracias a la tendencia, ahora te preguntas, ¿y dónde estaban las oficinas de Twitter México? Aquí te decimos su ubicación y te mostramos un poco de cómo es que trabajaba el equipo de México.

¿Cómo eran las oficinas de Twitter México?

Las oficinas de Twitter México estaban ubicadas en Montes Urales 424, 11000, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

Como era de esperarse, no eran unas oficinas comunes, vaya, no se parecían a las típicas oficinas de una dependencia gubernamental. Twitter es una plataforma digital, una red social, por lo que al final sus oficinas en México, reflejaban ese dinamismo y creatividad.

Oficinas Twitter México
Oficinas Twitter México
Oficinas Twitter México
Oficinas de Twitter México
Oficinas Twitter México
Sala de juntas twitter México

Como lo puedes ver, las oficinas tenían los iconos y colores de la plataforma por todos lados. Los espacios se ven bastante agradables, seguro que si una junta se alargaba esas galletas ayudaba bastante.

Tristemente esas lindas oficinas no tienen colaboradores por ahora y realmente no se sabe qué pasará con ellas.

También te puede interesar:

Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada! 

¿Cuál es la importancia de la UNESCO en México?

 

 



Salir de la versión móvil