Inicio Destacadas Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

semana vibe
semana vibe

¡El finde está aquí! Ahora sí hay de todo, tenemos un fin muy ocupado pues estamos en plena celebración. Ya sea que festejes Halloween, Día de Muertos o los dos, seguro ya tienes planes increíbles, para complementarlos checa nuestra semana VIBE.

Los lunes generalmente necesitamos un empujón de energía, un poco pila para poder cumplir con todas las actividades que tenemos en la semana. A pesar de venir de un fin de semana, es posible que no te haya dado tiempo de descansar, por ello te dejamos una nota ideal para sacar toda la potencia que necesitas.

En ese momento en el que podríamos requerir un extra de energía en nuestro cuerpo, puedes confiar en ciertos alimentos, estos inyectan vitalidad casi de manera inmediata.

Es posible que ya conozcas muchos clásicos como el plátano, pero hay otros alimentos que contienen la energía suficiente para tu cuerpo, aquí te contamos cuáles son.

Alimentos que aportan energía

El pasado 24 de octubre fue el Día Internacional contra el Cambio Climático, hablamos sobre las situaciones que son originadas por el cambio climático en todo el planeta.

Este fenómeno altera todas las vidas que hay en la Tierra, al subir la temperatura en la atmósfera, las personas, los ecosistemas y la vida silvestre se ven afectados por el daño que representa al ambiente.

Para poner nuestro granito de arena, te dimos algunas acciones que puedes realizar para ayudar al planeta y al medio ambiente.

Combate al cambio climático

Una vez que dejamos atrás el día lunes, podemos relajarnos un poco más, así que un encuentro apasionado con nuestra pareja puede estar en nuestros planes. Si eres de esas amantes a las que les gusta tomar la dirección en el sexo, checa las mejores posturas para hacerlo en esta nota.

A los hombres también les gusta estar abajo, relajarse, disfrutar la vista y enfocarse en sentir, así que pon en práctica estas posturas, no te vas a arrepentir y tampoco recibirás quejas.

Posturas sexuales arriba

Hablando de sexualidad, del cuerpo y de disfrutar, es probable que desde pequeña hayas tenido la idea de querer ser idéntica a las chicas que aparecen en comerciales de televisión o en las portadas de revistas. En muchos casos esto ocurre porque la publicidad solo muestra un estándar de “cuerpo perfecto”.

Debido a esta situación ha nacido el “body positive” o “positividad corporal”. Se trata de un movimiento social que busca empoderar a las personas que no tienen el físico “perfecto” ante los patrones de belleza impuestos por una parte de la sociedad.

El movimiento defiende la aceptación de todos los cuerpos sin importar el peso, tamaño, género, raza o aspecto. Busca construir una imagen positiva y a mejorar la autoconfianza, te dejamos más del body positive aquí.

Positividad corporal

Probablemente no estabas enterado pero el miércoles se celebró a las suegras en algunas partes del mundo. Existen diversos tipos de estas mujeres que son parte fundamental de la familia, los conceptos que se tienen de ellas son diversos porque hay muchas amadas y otras no tanto.

La intención principal de este día es mejorar la imagen de las suegras para enaltecer la importancia de su papel dentro del seno familiar. En muchas ocasiones, estas mujeres son las que apoyan a todos los integrantes de su familia sin importar si son de conexión biológica o política.

Este día es una excelente oportunidad para que llenes de amor a tu suegra.

Suegra amable

Algo muy especial de lo que hablamos en la semana, es el recuerdo que dedicamos a nuestras mascotas, ya que ellas son importantes dentro de las familias que aman a los animales. Si bien el Día de Muertos es para honrar a las personas que han fallecido, los animales domésticos también son parte de esta tradición.

Las ánimas de las mascotas que fueron fieles acompañantes de “sus humanos” visitan a quienes los cuidaron y amaron durante todo el tiempo que vivieron. El día para recordarlas es este 27 de octubre, según la creencia, ellas llegan durante la noche para comer, jugar y saludar a toda la familia.

Si tienes mascotas que recordar checa nuestra nota.

Ofrenda para perros

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.

Te puede interesar:

Comienza a cuidar tu piel con 5 sencillos hábitos

Rejuvenece con estos ejercicios de yoga facial



Salir de la versión móvil