Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

23
semana vibe
semana vibe

¡Ya es viernes!, además es uno con muchas cosas por hacer porque la temporada obliga a salir de fiesta, a adornar nuestra casa y vestir las calles con flores de colores. Antes de que te lances al primer Halloween, queremos hacer un recuento de lo mejor de nuestra semana VIBE.

En especial cuando es fin de semana, es importante no olvidar nuestra rutina de cuidado de la piel. Nuestra piel tiene mucho que decir acerca de nosotras, es el puente entre nuestro interior y todo lo que nos rodea, por eso que el skincare se ha convertido en un estilo de vida. Para que ese estilo sea lo mejor para ti, el lunes te compartimos algunos consejos increíbles.

Existen hábitos muy sencillos para cuidar nuestra piel, sin duda son mucho más prácticos de lo que imaginamos, ¡comienza a implementarlos ya!

Rutina para el cuidado de la piel
Rutina para el cuidado de la piel

El martes conmemoramos el Día Mundial de la Menopausia, esto a partir de un acuerdo entre la Sociedad Internacional de la Menopausia (SIM) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este es un proceso natural por el que todas las mujeres vamos a pasar, por lo que es importante prepararnos para esta etapa con bastante tiempo de anticipación.

Puede que te encuentres más o menos cerca de llegar a esta transición en tu vida, cualquiera que sea tu edad actual, puede que tengas en mente varios miedos, dudas o ideas erróneas sobre la menopausia, por eso hablamos de los cinco mitos más persistentes que la rodean.

Menopausia
Menopausia

Seguro te ha pasado que a media semana ya te urge un detox, pues desintoxicar el cuerpo es una práctica saludable cada cierto tiempo, la manera más conocida o popular conlleva tomar cierto tipo de jugos.

Hay un montón de dietas de detox que incluyen batidos, jugos o bebidas en la rutina para desintoxicar el cuerpo, un ejemplo es el famoso “jugo verde”.

Sin duda cuidar lo que comes te ayuda a limpiar tu organismo desde adentro, pero no se trata de reemplazar todo lo que entra a tu cuerpo en un día por líquidos, existen otras formas. Si quieres probar alternativas, te dejamos formas de desintoxicarte sin jugos.

detox sin jugos
detox sin jugos

¿Ya adornaste tu casa? Si la respuesta es no, ya vas un poco tarde, si miras alrededor te darás cuenta de que poco a poco el ambiente lúgubre se apodera de tiendas, calles y centros comerciales con adornos espectaculares de monstruos, zombis y espantos.

¡No entres en pánico! si adoras Halloween, pon manos a la obra para que tu hogar no pase desapercibido aquí te daremos algunas ideas prácticas y sencillas para que adornes tu casa de forma aterradora.

Decoración de Halloween
Decoración de Halloween

Ya que te pusiste en modo “terror”, aprovecha para hacer un delicioso pan de muerto, es suave, delicioso y nos encanta. Así que te diremos paso a paso cómo elaborar pan de muerto para que lo coloques en tu ofrenda o lo compartas con la familia durante esta temporada.

Recuerda que no se necesita ser una gran chef o tener grandes conocimientos culinarios para hornear un delicioso pan de muerto.

Horneando pan
Horneando pan

Si de plano vas a andar de fiesta todo el fin, es probable que te dé inquietud el que alguien pueda poner droga en tu bebida y en caso de que esto suceda, qué acciones podrías llevar a cabo para mantenerte a salvo.

El uso de drogas en bebidas alcohólicas con la finalidad de cometer abusos o robos no es algo nuevo, lamentablemente tampoco es algo que esté disminuyendo. Son bastantes las historias que san cuenta de las numerosas víctimas de esta conducta delictiva.

Todos tenemos el derecho de salir a divertirnos, eso no debería de ser un motivo para terminar siendo agredidos. Pon atención porque vamos a decirte cómo puedes darte cuenta si alguien puso algo en tu bebida. 

droga en tu bebida
droga en tu bebida

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.