La mejor rutina para antes del sexo o de masturbarte

Aquí conocerás lo que debes hacer antes de tener intimidad sexual

83
Placer íntimo
Placer íntimo

Tener sexo y masturbarse son actividades que se pueden disfrutar en la intimidad con alguien especial o consigo mismo. Muchas veces algunas personas creen que gozar de estos placeres significa enfocarse únicamente en penetrar y “terminar” para satisfacerse.

Esto no es así, existen diversas prácticas que pueden realizarse antes de desbordar pasión en la recámara; usar juguetes, ver películas para adultos o colocar una buena playlist horny son algunas de las cosas que puedes hacer antes de tener sexo o masturbarte.

Debido a estas razones te compartiremos un par de rutinas para que disfrutes el sexo y de tu intimidad de una forma placentera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

Rutina para antes de tener relaciones sexuales

  • Fantasea un poco

El deseo sexual inicia siempre en la mente de las personas porque el cerebro es el responsable de comenzar a fantasear, este estimula los órganos sexuales para que el cuerpo disfrute de una excelente sesión de cardio.

Antes de que tengas el encuentro, es bueno leer relatos eróticos o imaginar situaciones sexuales en las que te imagines a ti misma como una actriz del cine para adultos, esto ayudará a relajar el cuerpo y estarás más desinhibida a la hora de la intimidad.

  • Besar demasiado

Besar antes de tener relaciones sexuales es una acción perfecta para crear una atmósfera íntima. Deja atrás los besos suaves en los labios, es momento de que te aventures a probar todo el cuerpo de la otra persona, así, conocerás sus zonas erógenas.

Además, al momento de estar besando a alguien, tendrás las manos libres, una excelente oportunidad para que puedas acariciar y estimular otras partes del cuerpo de tu pareja.

  • Posiciones sexuales sin penetración

Lo más común al pensar en tener relaciones sexuales es imaginar las posiciones sexuales que querrás hacer durante el acto para excitarte y satisfacer los deseos carnales. Una opción para tener un delicioso preliminar sexual es practicar posiciones que no incluyan penetración.

Una de las que debes intentar es que ambos se acuesten en la cama mirándose frente a frente, ver el cuerpo desnudo de la otra persona y posteriormente con las manos tocar las zonas que más te exciten, si la temperatura sube, pueden frotar sus genitales uno con otro.

Intimidad en pareja
Intimidad en pareja

Rutina para antes de masturbarte

  • Higiene

Masturbarse es una actividad que ayuda a conocer el cuerpo y saber lo que te excita en una sesión de placer privada. Una de las recomendaciones primordiales para masturbarse es lavarte bien las manos antes de tocar el pene, vulva, vagina o ano.

Debes lavar las manos con algún jabón neutro que no contenga alcohol para que no te ocasione irritaciones en la piel.

  • Crea un ambiente tranquilo

La música es una excelente aliada para crear atmósferas de cualquier tipo y durante la masturbación es buenísima. En aplicaciones musicales hay una gran cantidad de playlists dedicadas a pasar un buen rato íntimo, la mayoría de las canciones son cachondas y relajantes.

Cuando te masturbes intenta crear un ambiente tranquilo y organizado, ten a la mano todo lo que ocuparás para hacerlo, ya sabes, tener cerca pañuelos desechables, lubricante, juguetes y los aditamentos que usarás, esto para que no te levantes de la cama y se interrumpa la excitación.

  • Acaríciate y estimula el cuerpo

Al igual que tener relaciones sexuales, la masturbación no solo es penetración, es un momento íntimo de relajación para disfrutar de ti, antes de terminar y venirte es recomendable usar uno o más dedos para frotar los genitales y zonas sensibles.

Te guste suave o duro, al masturbarte debes sentirte bien contigo, así, detectarás las áreas que te proporcionan más placer mientras exploras tu cuerpo.

También te podría interesar:

¿Qué significa soñar tener sexo con tu ex?

Mitos sobre el sexo entre mujeres