¿Qué tan bueno eres en el sexo según tu signo zodiacal?

Conoce como los signos zodiacales influyen en tu vida sexual

49
Horóscopos sexuales
Horóscopos sexuales

Si eres de las personas que no pueden comenzar su día sin antes revisar lo que le deparan los astros, has llegado al lugar correcto porque aquí te vamos a decir que tan bueno eres en la cama según tu signo zodiacal.

Sea duro o suave, lento o rápido, arriba o abajo, hombres y mujeres disfrutan de una buena sesión de sexo para desestresarse de la rutina diaria, es momento de desinhibirse y desbordar pasión en tu cama, así comenzarás el fin de semana con toda la actitud.

Mercurio retrógrado quedó atrás desde principios de octubre, esto significa que los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno ya no van en dirección contraria y la energía fluye correctamente, es momento de tomar esta oportunidad y poner a prueba lo que nos depara el destino con respecto al sexo.

Sin más, descubre que tanto sexapil tienes según tu horóscopo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

Horóscopos sexuales

Acuario

Eres de los que gusta innovar posiciones en la cama, un amante que se preocupa por la satisfacción de su pareja y disfrutas bastante de los juegos de rol, además eres muy fiel.

Piscis

Vives para complacer y excitar a tu pareja en la cama, eres gentil, pasional al momento de tener relaciones sexuales, te gustan las caricias y te pone bastante cachondo el contacto visual durante el sexo.

Aries

Eres una persona completamente sexual que no se anda con rodeos, comunicas directamente lo que te gusta hacer durante la relación sexual y esa seguridad excita a tu pareja. Lo tuyo es ser dominante y poner en práctica todo lo que sabes del sexo.

Tauro

Los “rapidines” no son para tauro, este prefiere tomarse su tiempo para descubrir lo que fascina a su pareja en la cama, disfruta ver el éxtasis sexual de su compañero y es partidario de utilizar juguetes sexuales.

Parejas felices
Parejas felices

Géminis

Las personas nacidas bajo el sigo de géminis adoran disfrutar de un buen encuentro sexual, buscan que este se dé con rapidez y facilidad. Siempre está buscando experiencias nuevas, no le gusta repetir lo que ya ha hecho en el sexo con otras personas.

Cáncer

Los cancerianos son muy emocionales, ellos prefieren crear un vínculo especial con la persona que tendrán relaciones sexuales, eso los convierte en los amantes más románticos y sensuales de todo el zodiaco. Lo suyo es hacer el amor con música romántica y a la luz de las velas.

Leo

A los leo les encanta hacer ruido y gemir cuando tienen relaciones, les excita bastante hablar con palabras sucias y altisonantes durante una buena sesión sexual. Ellos se fijan bastante en el lenguaje corporal de su pareja para saber por dónde llegarle.

Virgo

Son amantes completamente tradicionales pero cachondos que les encanta la perfección en la cama, las sorpresas no van con ellos porque les encanta ser “sucios” de una forma más tranquila. A los virgo les podría dar pena algunos temas sexuales pero en la intimidad son unos maestros del sexo.

Libra

Los libra tienen un equilibrio sexual muy particular, por un lado pueden ser los amantes más dulces y tiernos del mundo pero también pueden ser los seres más fuertes y sexuales en la cama. En ambos escenarios, son amantes creativos y sencillos que buscan compartir y conectar su energía espiritual con alguien más.

Intimidad de pareja
Intimidad de pareja

Escorpión

Uno de los signos más intensos y pasionales del zodiaco, los escorpiones no le tienen miedo a los prejuicios ni a experimentar cosas nuevas durante el sexo, son partidarios de los tríos y de inventar nuevas poses sexuales. Siempre tienen un apetito sexual activo.

Sagitario

Los sagitarios son amantes de un buen “rapidín” antes de ir a la universidad o al trabajo, no les gustan las rutinas de ningún tipo y menos sexuales. Al ser fanáticos de los rapidines, les excita hacerlos en lugares donde podrían ser sorprendidos.

Capricornio

Son personas que tienen una energía bastante atractiva para los demás signos, los capricornios son buenos amantes ya que se acoplan al ritmo que les digan. Son muy buenos experimentando, adoran las caricias y los besos pasionales.

Es momento de que compruebes que tanta carga sexual tienes estos días, recuerda que lo importante de tener relaciones sexuales es disfrutar al máximo y hacerlo con mucha energía.

Te puede interesar:

Mitos sobre el sexo entre mujeres 

Sexo sin amor, ¿mito o realidad?