Inicio Destacadas Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

Semana VIBE
Semana VIBE

Llegamos al viernes, una semana más desbloqueada. Estamos comenzando la mejor temporada del año, en la que se viene festejo tras festejo y un gran momento para cerrar ciclos, así como comenzar a ver el inicio de otros nuevos.

Esta semana VIBE estuvo interesante y muy completa pues te compartimos desde tips de maquillaje para despertar el terror en Halloween, hasta la historia de Adhara, una pequeña mexicana que es la niña más lista del mundo.

Si te perdiste de algo, no te preocupes, nosotros te hacemos un resumen con lo más importante de la semana. Esto es lo que en serio, no te puedes perder antes de comenzar a disfrutar del finde.

Es probable que lo primero que hagas este viernes, sea buscar en tu closet algo que ponerte para salir de fiesta o a una cita especial, un momento oportuno para pensar si lo que estás haciendo con tu guardarropa es un consumo responsable. Estar a la moda con tus looks puede hacerte presa del Fast Fashion.

Fast Fashion y moda sustentable

Si la fiesta a la que irás ya es en plan Halloween, hay ideas prácticas con maquillaje que te dejarán aterradora, no es necesario invertir miles de pesos en un disfraz, solo necesitas algunos elementos de tu kit de makeup diario y un poco de creatividad.

Luce como una aterradora villana de comics o como la más tenebrosa catrina, moderno o tradicional, esa es tu elección, en VIBE ponemos el paso a paso de varias opciones increíbles.

Catrina

Si de plano quieres quedarte en casa hoy, una buena idea para pasar el tiempo sin salir, es reacomodar los elementos de tu hogar. Siempre es bueno modificar un poco el espacio en el que habitas, no hace falta un gran presupuesto, los cambios se pueden hacer de maneras simples.

Una técnica ampliamente usada para los espacios es el Feng Shui, que tiene como objetivo reorganizar el hogar para fomentar el bienestar y la armonía del individuo. Para lograrlo es una gran idea tener cactáceas en casa.

Cactáceas en casa según Feng Shui

Una vez que termines de poner tu casa como lo recomienda el Feng Shui, es probable que necesites un rato para relajarte, una cerveza fría podría acompañar ese momento de paz y tranquilidad.

Nos encanta tomarla sola o preparada, ya sea como una michelada o las versiones extendidas de ella que ahora son tan comunes. Pero, ¿sabías que esta bebida también tiene beneficios?

Beneficios de tomar cerveza

¿Con la cerveza se va poniendo bueno el ambiente? Bueno, si ya decidiste salir a seguirla por ahí o llamar a alguien que te acompañe a decir ¡Salud! Es posible que las cosas suban de nivel, por si sí o por si no, queremos que estés preparada para todo.

No te dejes sorprender, si se desató la pasión con alguien, pero en pleno desenfreno pausan para sacar una bolsa de gomitas, no te saques de onda. Las gomitas resultan ser todo un hit para disfrutar del placer sexual entre los adultos.

¿Para qué necesitas unas gomitas para tener sexo? Al parecer existen 2 formas de utilizarlas y aquí te las explicamos.

gomitas en el sexo

Ya que sea domingo comienza a bajar el desenfreno, tal vez sea buen momento para poner en marcha un plan alimenticio perfecto para iniciar en lunes.

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.

También te puede interesar:

Sexo sin amor, ¿mito o realidad? 

¿Para qué se usan las gomitas en el sexo? 

 



Salir de la versión móvil