Mejora tu desempeño sexual con alimentación

Estos alimentos pueden hacer que tu desempeño sexual mejore

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Mejora el desempeño sexual
Mejora el desempeño sexual

La vida sexual es muy importante en la vida de pareja, pero en ocasiones la rutina suele hacer que el líbido tenga variaciones. Es normal que existan días en los que de plano no sientes esa energía ni deseo de tener relaciones sexuales, aunque si notas una disminución considerable, podrías necesitar unos tips para mejorar tu desempeño.

Cuando nuestro hábitos no son muy buenos y nuestra rutina diaria tiene deficiencias, es común que uno de los primeros aspectos afectados sea el sexo. La sexualidad está ligada a casi cada decisión que tomamos a lo largo del día, desde la calidad de nuestro descanso, hasta la forma en la que nos alimentamos.

Si tu desempeño sexual se ha visto mermado, la solución es tan simple como compleja al mismo tiempo. Al final todo depende de ti y de cuánto estés dispuesto a esforzarte para conseguir una mejoría de vida.

Lo primero que puedes hacer es acudir con un profesional, esto te dará un panorama claro sobre los problemas que tienes. Entender el margen de acción con el que cuentas es parte clave cuando buscas poner soluciones.

 

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El poder de la alimentación

Todos hemos escuchado el poder que existe en la alimentación y como puede impactar la vida de una persona, por eso no debe sorprendernos que existan varios alimentos capaces de mejorar considerablemente tu desempeño sexual.

Según un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition , el consumo de frutas es un gran aliado porque contienen fitoquímicos y flavonoides que ayudan a los hombres a mantener erecciones saludables por mayor tiempo.

Otros alimentos ricos en flavonoides son las verduras de hoja verde, las semillas y las flores.

Cerveza y vino para que resbale, así tal cual, estas bebidas son aliados de un buen encuentro sexual pues aumentan el deseo y ayudan a la lubricación femenina.

También el té verde, negro y de soja, ayudarán con eso, aunque recuerda que siempre con consumos moderados.

actividad sexual
actividad sexual

Una erección más prolongada se puede lograr; incluye el aguacate en tu dieta, pues posee un alto contenido en fibra, grasas saludables y potasio que actúa como vasodilatador.

Por último, no te olvides de los clásicos; incluye las ostras, los mariscos, el chocolate negro y las fresas, también son alimentos que puedes consumir de manera cotidiana y que facilitarán tu desempeño sexual.

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