Inicio Destacadas Consejos para hacer un trío y que nadie salga lastimado

Consejos para hacer un trío y que nadie salga lastimado

¿Pensando en un trío? Sigue estos consejos para disfrutarlo al máximo

Trío sexual
Trío sexual

Participar en un trío es una de las fantasías sexuales que tienen muchas parejas para mantener o reavivar la llama de la pasión, esta es una práctica que podría ayudar a reforzar el amor.

Si has imaginado participar en un trío sexual, es importante que lo planifiques con las personas que tienes intención de hacerlo, esto para dejar las cosas en claro, así evitarás lidiar con corazones rotos y malos entendidos.

En la imaginación hacer un trío podría parecer lo más erótico y satisfactorio, esto puede resultar engañoso, porque las películas para adultos han hecho pensar a hombres y mujeres que es una experiencia placentera para los tres involucrados.

Probablemente acabas de iniciar una relación con una persona o quizás lleves años de pareja y lo que buscas es internarte en un terreno desconocido de placer, sea cual sea el caso, a continuación, te dejamos unos consejos para que puedas aprovechar todo el espacio de tu cama y no salgas lastimado.

 Consejos para hacer un trío

  • Mutuo acuerdo

Primero que nada, si tienes pareja y quieren hacer un trío, ambos tienen que estar totalmente de acuerdo de que será únicamente una experiencia sexual momentánea, así que hablen del tema y organicen en que ocasión planean hacerlo.

  • El tercer implicado

Algunos sexólogos recomiendan, que las parejas que desean tener esta experiencia sexual, lo hagan con alguien que no conozcan, así evitarán involucrar sentimientos amorosos, porque si llaman a un amigo o conocido es seguro que las confusiones amorosas aparezcan.

  • Expectativa sexual

Recuerda que las situaciones en la vida real no son como en las películas, antes de hacer un trío es importante que los involucrados hablen sobre los tipos de prácticas sexuales que cada uno disfruta durante el sexo, no a todos los hombres y las mujeres les gusta hacer lo mismo en la cama.

  • Elegir el lugar correcto

Uno de los puntos más importantes para que realices ese deseado trío, es elegir el lugar donde se llevará a cabo, se aconseja que este se haga en una zona neutral, una excelente opción es un hotel. Evita usar la cama donde duermes a diario, porque en caso de que algo salga mal, esta te recordará la incómoda situación.

Trío

Una vez que hayas tomado la decisión de ser parte de una relación sexual entre tres, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Usa protección

Lo hagas con tu pareja, con un conocido o un extraño, los métodos preventivos y anticonceptivos no deben faltar a la hora de tener relaciones sexuales, esta es una forma de cuidarte de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, recuerda que siempre debes disfrutar de tu sexualidad de forma segura. Si alguno de los involucrados se niega a usar condón es mejor esperar un poco más.

  • Deja afuera los prejuicios

Indudablemente, uno de los tres participantes tendrá contacto físico con una persona de su mismo sexo, lo importante de esta experiencia es relajarte, dejar afuera de la habitación los prejuicios para disfrutar de una placentera actividad sexual.

  • No hacer a un lado a la pareja

Si al momento de estar en plena actividad sexual, esta resulta demasiado placentera y excitante, no debes olvidar a tu pareja, ambos están ahí con el objetivo de disfrutar esta nueva experiencia. Ninguno de los participantes debe quedar desplazado, la única excepción en que puede haber un “mirón” es solo si se habló antes de tener relaciones.

  • Terminar el acto

Finalmente, si alguno de los participantes no se siente cómodo sexualmente o está adolorido de alguna parte del cuerpo, la acción debe detenerse, los tres individuos tienen la obligación de respetar y comprender la decisión de una persona al no querer continuar con el acto sexual.

Estos son algunos consejos que te damos para que apliques al momento de hacer un trío sexual. Recuerda, lo importante es ser una persona responsable, libre y que vivas una sexualidad plena.

También te puede interesar: 

Mejora tu desempeño sexual con alimentación 

Las mejores posturas sexuales para estar arriba



Salir de la versión móvil