¿Qué significa soñar tener sexo con tu ex?

¿Sigues enamorada? Te decimos porque sigues soñando con tu ex

81
soñar con tu ex
soñar con tu ex

Crees que tu ex ya quedó en el pasado, entonces una noche mientras duermes, tienes sexo con él en tus sueños.

¿Qué pasó? Te preguntas si es que lo extrañas, si tu subconsciente te está enviando mensajes. Bueno todo tiene explicación y aquí te la contamos.

En el caso de que seas soltera en este momento, el que sueñes con tu ex o quiere decir que deseas volver con él, ni que lo extrañas ni nada de eso.  Es la última persona con la que tuviste intimidad, los deseos físicos son parte de la vida así que es posible que tu cuerpo tenga alguna necesidad amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Si tienes pareja, es posible que estés comparando tu nueva relación con la antigua por lo que sería mejor que tomes un momento para analizar y hacer una lista de pros y contras de tu pareja actual.

Si esto no es algo eventual y sueñas con tu ex muy seguido, puede que les haya quedado algo por resolver o aún tengas sentimientos por esa persona.

Tal vez las cosas no terminaron de la mejor manera, incluso no se cerró la historia como tal. Cuando nos quedamos con cosas sin decir estos pensamientos pueden mantenerse de manera incesante en tu cabeza.

Soñando con mi ex
Soñando con mi ex

¿Es buena idea buscarlo? Esa es tu decisión pero existen maneras de cerrar el ciclo sin contactar con esa persona, por ejemplo podrías escribir todo eso que no pudiste decir.

Te puede interesar:

Dejar de tener sexo tiene estas consecuencias

Causas que producen dolor durante el sexo ¡no las normalices!