Inicio Destacadas 5 cosas que tienes que saber de Ringo Starr

5 cosas que tienes que saber de Ringo Starr

Mientras sabemos si habrá o no conciertos de Ringo Starr, conoce más de esta estrella

Curiosidades Ringo Starr
Curiosidades Ringo Starr

Ringo Starr ha preocupado al mundo luego de haberse visto obligado a cancelar un espectáculo el pasado sábado por la noche a consecuencia de una enfermedad que al parecer afectó su voz.

El mítico músico de la banda de los Beatles, tiene actualmente de 82 años y sigue dando giras como hace años, sin embargo, se vio forzado a retirarse del concierto en el Four Winds Casino en New Buffalo, Michigan.

Por esto es que el mundo tienen puestos los ojos en él, pues no se ha dicho exactamente que le aqueja. Si no sabes quién es Ringo Starr probablemente vivas debajo de una piedra o en una cueva porque es una figura importante para historia de la música.

Sepas o no quién es, hay cosas que sí o sí debes de saber de Ringo Starr, aquí te dejamos 5 curiosidades de este beatle:

1. Si intentas saludarlo de mano, quizá te quedes con el brazo extendido

Es muy difícil ver una imagen de Ringo Starr dando la mano o chocando las palmas con alguien, la razón es que es algo hipocondríaco, por lo que pensar en gérmenes  y estar recibiéndolos de la mano de alguien más, no le emociona. Por eso la estrella de rock prefiere hacer un simple saludo con la mano pero sin entrar en contacto físico.

2. Un zurdo muy diestro

Ringo Starr es zurdo pero toca la batería como si fuera diestro. Esto se debe a que en la época en la que él fue un niño, las instituciones educativas veían como incorrecto el utilizar la mano izquierda por lo que debía usar la derecha.

De la misma manera los instrumentos de la época estaban pensados principalmente para diestros, por lo que tuvo que adaptarse a una batería de este tipo,  aunque maneja la mano izquierda como la base principal.

3. Odia los solos de batería

Sí, un baterista que odia los solos de batería. Para que Ringo Starr hiciera un solo había que pasar por un proceso largo de súplica y convencimiento. Paul McCartney llegó a decir que nunca había conocido a nadie que odiara tanto los solos de batería como Starr.

Ringo Starr

4. Es una estrella de la publicidad en Japón

Ringo significa manzana en japonés, por lo que esto le ha llevado a protagonizar muchos anuncios sobre zumos de esta fruta en el país del sol naciente.

5. Es fan y ha actuado en películas del oeste

Siempre se ha reconocido como gran fan de las películas de este género y también ha participado en la gran pantalla en películas como; Candy (1968), The Magic Christian (1969), Son of Dracula (1974), Listztomania (1975) y Caveman (1981).

Te puede interesar:

8 beneficios de la masturbación en pareja, ideal para probar cosas nuevas

Frases que no debes decir durante el sexo, ¡podrían arruinarlo todo!

 



Salir de la versión móvil