El sexo es íntimo de tu estado de ánimo, te decimos de que forma

Primero las emociones y luego el sexo, ¿o al revés?

25
El sexo afecta tu ánimo
El sexo afecta tu ánimo

El sexo influye en muchos aspectos de tu vida, el ánimo y las emociones son uno de ellos así como tu estado de ánimo impacta a tu sexualidad.

Es importante no confundir las acciones particulares o especificas que tienden a prenderte o a matar la pasión, con la influencia que pueden tener las emociones en tu deseo sexual.

Los sentimientos pueden alterar las ganas que tienes de entablar un encuentro sexual con alguien o no, un mal día en el trabajo o un percance vial puede quitarte de la mente cualquier impulso sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Emociones hay muchas, así que aquí te contamos de qué manera estas pueden afectar tu sexualidad:

Soledad: Todas hemos experimentado la sensación de soledad, hemos pensado en algún momento que nuestros amigos y familiares nos han olvidado. Este sentimiento puede hacerte muy vulnerable a la amabilidad, a querer cercanía y puedes terminar teniendo sexo solo para dejar de sentirte sola.

Lo mejor que podrías hacer, es pensar si esta sensación de soledad es algo transitorio o en realidad tienes que solucionar varios temas emocionales que te hacen sentirte así.

La felicidad: El sexo que tienes con tu pareja después de que ambos tienen un gran momento es increíble, puede provenir de un logro o de algún cambio positivo que han decidido hacer.

La felicidad siempre te otorgará un shot de adrenalina y de energía lo que puede ser muy conveniente para encuentro íntimo.

La ansiedad: Cuando un día es pesado, tienes mucho trabajo o hiciste demasiadas actividades, es difícil que te sobre pila para tener sexo.

Aquí puede haber dos opciones, podrías pasar del sexo y preferir una sesión de caricias o ver una peli mientras te vas quedando dormida.

La otra opción es “un rapidín” para liberar ese estrés, algo que no conlleve demasiado esfuerzo pero sí que te deja lista para descansar profundamente.

Plenitud: Sin problemas, hay sincronía entre tu mente y cuerpo, no hay conflictos emocionales y te sientes resuelta en todos los aspectos.

La seguridad y confianza son el mejor afrodisíaco de todos. ¡Disfruta!

También te puede interesar:

¿Te sobró café? Descubre 5 maneras de reutilizarlo en el hogar

Té verde matcha: aliado delicioso del sistema inmunitario

VIBEtv