Ojos super patrios para dar “El Grito” con estilo

Una mirada muy mexicana, es todo lo que necesitas para celebrar hoy

20
Ojos para tu fiesta patria
Ojos para tu fiesta patria

¿Ya estás lista para celebrar este 15 de septiembre? Si aún no sabes como maquillarte pata lucir como una orgullosa mexicana, no te preocupes, aquí te traemos unos super tips para unos ojos patrios.

Lo primero es tener contigo materiales básicos, tales como delineadores verde, blanco y rojo o bien pigmentos en dichos colores.

Otro de los accesorios que puedes usar para este día, son las piedritas muy en look euphoria pero de los colores mexicanos, eso va a completar tu maquillaje y lo destacará mucho.

Delineado patrio sencillo

Este es el delineado más sencillo de todos, necesitas hacerte un delineado con cola de gato en color negro sobre el cual pondrás delineadores verde, blanco y rojo. El orden que seguirás es rojo a la altura del lagrimal, blanco en el centro y verde en la parte de la colita de gato de tu delineado.

Tan solo con esto tendrás un maquillaje muy patrio, llevarás los colores de la bandera en tus ojos, si quieres darle un plus a tu mirada mexicana puedes ponerte unas pestañas postizas.

Delineado de lunares con los colores de la bandera

El nivel de este delineado sigue siendo para principiante, por lo que seguro te quedará increíble. Primero toma una brocha cuyo mango termine en curva, o bien, un aplicador de piedritas para las uñas, eso es para crear lunares perfectos.

Y una vez que hayas conseguido este instrumento, lo que debes hacer es seguir la forma de la cuenca de tu ojo, si lo requieres, puedes hacer una línea con sombra café que sea casi imperceptible, la cual te ayudará a seguir la forma de tu ojo sin ningún error.

Ahora lo que tienes que hacer es colocar puntitos rojos distribuidos de forma lineal; empezarás con el verde por la parte interna de tus ojos, continuarás con el blanco y concluirás con el rojo, el cual se extenderá hasta llegar al delineado negro que pones sobre tus pestañas.

Líneas y piedritas

Si ya eres una master del delineado, una manera en la que puedes lucirte en el próximo Grito de la Independencia es combinando el delineado con piedritas con las líneas sencillas.

Para hacerlo, lo primero que debes hacer es un delineado sencillo en color negro y sobre este pondrás un delineado aún más estrecho en colores verde, blanco y rojo, comenzando de la parte interna de tu ojo. Después, colocarás en la cuenca del ojo una serie de piedritas en el mismo orden que los colores de tu delineado y listo.

Delineado patrio con piedritas

Si te gusta usar las piedritas en todos tus looks, no olvides incluirlas en tu make up para este 15 de septiembre; para hacerlo solo debes formar una línea sobre la cuenca de tu ojo con dos piedritas de cada color de la bandera.

Para complementar, solo agrega un delineado negro sobre tu línea de pestañas, pon un poco de iluminador afuera de tu lagrimal y ponte un labial en color rojo encendido.

Delineado para el 15 de septiembre con lentejuelas

Si quieres innovar tu maquillaje para el 15 de septiembre, lo que tienes que hacer es usar unas lentejuelas en tamaño mini, las cuales colocarás tal y como se muestra en la imagen que se adjunta a continuación.

Para cerrar con broche de oro este look patrio, lo que debes hacer es ponerte unas pestañas dramáticas y un labial que combine con tu outfit.

También te puede interesar:

¿Te sobró café? Descubre 5 maneras de reutilizarlo en el hogar

Té verde matcha: aliado delicioso del sistema inmunitario

 

VIBEtv