Rompe récord con EXMA 2022, el gigante del Marketing

Sé parte de EXMA 2022 y cambia paradigmas

56
EXMA 2022 en CDMX
EXMA 2022 en CDMX

EXMA es conocida como la plataforma más grande de marketing de Latinoamérica; este año llega con la edición 2022 de su evento con el objetivo de brindarle a los asistentes un espacio de inspiración, educación y experiencias únicas que serán positivas para su crecimiento y desarrollo profesional y personal.

Este año se reunirán grandes expositores, conocidos y exitosos por romper esquemas, pensar fuera de la caja y así alcanzar metas que podrían parecer imposibles desde una visión externa. Sin duda los speakers de este evento han sentado precedente al romper paradigmas, así como evidenciar que las estrategias para lograr el éxito dependen de la disciplina, el esfuerzo y el talento.

EXMA 2022 tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre cuando en la Arena Ciudad de México. Algo particular de esta edición, es que se busca romper el récord guinness y convocar a más de 14 mil personas, convirtiéndose en el evento masivo de marketing más grande del mundo.

No te quedes fuera de este increíble evento y forma parte de la historia del marketing a nivel mundial ¡Aquí puedes adquirir tus boletos!

El tema principal del evento será romper los miedos mediante la combinación de fuerza mental y estrategias llevadas a las acciones concretas. La empatía, creatividad, innovación y tecnología son elementos fundamentales dentro del mundo del marketing, por lo que serán ejes temáticos de la conversación y de las experiencias que compartirán los speakers participantes. 

EXMA 2022 en México
EXMA 2022 en México

Tony Robbins en México

Tony Robbins es el invitado especial de este evento, es el empresario y estratega número uno de vida y de los negocios de Estados Unidos, hablará sobre la resiliencia y la importancia de combatir los miedos para convertirlos en acciones concretas.

Robbins, autor de bestsellers de desarrollo personal, coach motivacional y quien es conocido por ser el líder de grandes personalidades a nivel mundial incluyendo a Bill Clinton, Mikhail Gorbachov, André Agassi, Michael Jordan, Serena Williams, Hugh Jackman, Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Nelson Mandela, entre otros, estará en EXMA. Imagina escucharlod de primera mano como lo han hecho grandes líderes y personalidades exitosas en el mundo.

¿A quién más podrás ver en EXMA 2022?

  • Arturo Elías Ayub
  • Ricardo Salinas Pliego
  • Marco Antonio Regil
  • Ismael Cala
  • Erika de la Vega
  • Fernando Anzúres
  • Ricardo Perret
  • Regina Carrot
  • Barbara de Regil
  • Rodolfo Echeverría
  • Moris Dieck
  • Oso Trava

Además de otras personalidades de la industria del marketing en países de habla hispana.

Forma parte de este gran evento y rompe paradigmas, utiliza nuestro código: benetworks y obtén un 20% de descuento.

También te puede interesar:

¿Te sobró café? Descubre 5 maneras de reutilizarlo en el hogar

Té verde matcha: aliado delicioso del sistema inmunitario