Playeras para romperla en todas las “noches mexicanas”

Pon una de estas frases en tu playera y estarás lista para las fiestas mexicanas

47
Fiesta mexicana
Fiesta mexicana

Hace pocos días que inició septiembre pero las celebraciones y las “noches mexicanas” están a tope, seguro ya tienes agenda llena de aquí al 15, por lo que hoy queremos ayudarte con algo super importante para las fechas: el look mexicano.

Puede que ames hacerte tus trenzas con lazos tricolor, el sombrero de mariachi o si te produces más, quizá ya tengas el traje de china poblana listo para impactar en las fiestas mexicanas.

Hoy vamos a pensar en ese escenario en el que antes de lanzarte por unas tostadas de tinga, un pozole y un buen tequila, tienes que ir a la oficina; quieres ponerte en ese mood patrio pero no vas a ir con el traje típico en medio del tráfico, ni vas a caber con eso en tu cubículo.

Tienes suerte porque en VibeTV tenemos la opción perfecta para que reflejes ese amor por México, de una manera muy fresca y casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Frases e ideas para playeras muy mexicanas

A falta de amor, unos tacos al pastor

Un mexicano que se respeta, se ha consolado de un mal de amores con unos buenos tacos al pastor (después de la borrachera) por lo que cualquiera se identifica con esta frase. Casual y muy mexicana.

A falta de amor unos tacos al pastor
A falta de amor unos tacos al pastor

Mexicana

Los mexicanos estamos de moda, en realidad lo hemos estado por mucho tiempo y es que hablando con sinceridad; lo tenemos todo. Así que más que una frase, es una convicción y una declaración. Mexicana, es todo lo que el mundo necesita saber.

Playera mexicana
Playera mexicana

Peace, love, elote

Si tienes un elote en la mano, ¿qué puede salir mal? Este preciado manjar es parte de un mantra de vida, acompañar los momentos de la vida con un elote, es todo lo que se requiere para ser feliz. Con chile, ¿del que pica o del que no pica?

peace, love, elote
peace, love, elote

Para todo mal mezcal, para todo bien también

Así tal cual, porque a los mexicanos nos gusta brindar sin importar que todo esté bien o que en realidad esté mal. Un buen mezcal puede hacer que lo bueno se sienta más bueno y lo malo pues… se nos olvide, al menos un rato.

Para todo mezcal
Para todo mezcal

Y aquí les dejamos un pilón para todos aquellos mexicanos de corazón, que aunque no nacieron en este territorio, se sienten más mexicanos que el mismísimo nopal.

Los mexicanos nacemos donde se nos da la chingada gana

Los mexicanos nacemos
Los mexicanos nacemos

Esta gran frase es de Chavela Vargas, una mujer que es ícono cultural mexicano y parte de lo que conforma nuestra identidad y que por cierto, nació en Costa Rica.

También te puede interesar:

¿Te sobró café? Descubre 5 maneras de reutilizarlo en el hogar

Té verde matcha: aliado delicioso del sistema inmunitario

 

 

 

 

VIBEtv