Inicio Destacadas “Las mujeres en la economía”, próximo tema de Mujer Es Poder

“Las mujeres en la economía”, próximo tema de Mujer Es Poder

Las mujeres y la economía es un tema crucial para nuestra sociedad

Mujer es Poder
Mujer es Poder

Mujer Es Poder sigue con fuerza en el quinto programa se hablará de un tema de suma relevancia para la sociedad en general: “Las mujeres en la economía”, así que no te puedes perder las conversaciones entre la conductora Emireth Rivera y los grandes invitados.

Como sabes, Mujer Es Poder es la serie especial de programas presentados por Femme Awake, a través de este proyecto, las mujeres encontrarán diversos caminos para conseguir liderazgo y empoderamiento, ya que las y los invitados desarrollan diversos temas importantes para fomentar la equidad de género y visibilizar los conflictos que, como mujeres, nos enfrentamos día con día. Por ello, en VibeTV te compartimos todos los detalles.

En la quinta emisión contaremos con la valiosa participación de Judith Guerra, Presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas, quien hablará sobre el papel de la mujer en puestos dentro del sector turístico así como la manera en la que hoy las empresas ven a la mujer.

Judith Guerra

Levi Alvarado, experto financiero y fundador de “Suicidando al Godín” con quien ahondaremos en el bienestar financiero, ¿qué significa? Además abordaremos la relación que las mujeres tenemos con el dinero, una relación que viene desde muy lejos, desde que éramos las administradoras unicamente en el hogar, hasta el día de hoy que la economía abarca también aspectos públicos de la vida de las mujeres.

Levi Alvarado

Thelma Peón, Académica de la Universidad Anáhuac quien abordará la manera en que las mujeres pueden conquistar el mundo del trabajo para conquistar su libertad financiera. También hablará sobre la importancia de dejar atrás los discursos que perpetúan ciertos estereotipos, para todo lo contrario, tomar nuestras diferencias como la ventaja que son.

Thelma Peón

¿Cuándo se transmitirá Mujer Es Poder?

Esta quinta emisión se transmitirá el martes 13 a las 13:00 horas, así que te invitamos a formar parte de este maravilloso proyecto a través del canal 76 de iZZi, plataformas digitales y, simultáneamente, en el sitio oficial de VibeTV. ¡Acompáñanos a crecer juntas!

También te puede interesar:

¿Te sobró café? Descubre 5 maneras de reutilizarlo en el hogar

Té verde matcha: aliado delicioso del sistema inmunitario

 



Salir de la versión móvil