Inicio Destacadas Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

Semana Vibe
Semana Vibe

Llegó el viernes, un día perfecto para darte un buen facial, consentir a tu piel es un gran plan de fin de semana. Para que se te haga costumbre, te dejamos algunos consejos invaluables como parte del recuento de lo mejor de la semana Vibe. 

Nuestra piel tiene mucho que decir acerca de nosotras, es el puente entre nuestro interior y todo lo que nos rodea, por eso que el skincare se ha convertido en un estilo de vida.

Existen hábitos muy sencillos para cuidar nuestra piel, sin duda son mucho más prácticos de lo que imaginamos, ¡comienza a implementarlos ya!

Cuidado de la piel

Hace pocos días que inició septiembre pero las celebraciones y las “noches mexicanas” están a tope, seguro ya tienes agenda llena de aquí al 15, por lo que hoy queremos ayudarte con algo super importante para las fechas: el look mexicano.

Puede que ames hacerte tus trenzas con lazos tricolor, el sombrero de mariachi o si te produces más, quizá ya tengas el traje de china poblana listo para impactar en las fiestas mexicanas.

Hoy vamos a pensar en ese escenario en el que antes de lanzarte por unas tostadas de tinga, un pozole y un buen tequila, tienes que ir a la oficina; quieres ponerte en ese mood patrio pero no vas a ir con el traje típico en medio del tráfico, ni vas a caber con eso en tu cubículo.

Por eso es que aquí te dejamos looks casuales con frases para playeras muy patrias: Playeras para romperla en todas las “noches mexicanas”

Fiesta mexicana

Por fin comenzamos a reunirnos de nuevo, por lo que septiembre con sus fiestas patrias es el pretexto perfecto para armar algo con la familia o amigos. Si estás pensando en organizar una noche mexicana te tenemos una receta para que te luzcas.

Sabemos que existen estelares de estas fechas patrias como el pozole, los chiles en nogada o las típicas tostadas de tinga, pero ya que toda esa comedera se acabó, siempre hace falta un buen postre.

Así que te compartimos una receta para hacer las tradicionales alegrías, con la que seguro vas a ser la estrella mexicana que más brille.

Alegrías para tu fiesta patria

Otra cosa de la que hablamos para equilibrar toda la comida que traerán las fiestas patrias, fue del ejercicio y si ya llegaste a los 30 años, déjate de excusas porque es momento de pensar en cuidar más tu salud, sabemos que aún te sientes muy joven y lo eres, pero tu cuerpo comienza a experimentar cambios importantes para tener en cuenta.

Resulta que al cumplir los 30 años de edad, la masa muscular disminuye, a su vez esto produce una disminución progresiva en la fuerza, ¿te has sentido algo débil?

Entonces lo ideal es que comiences a ejercitarte o practicar algún deporte. Aquí te dejamos los deportes perfectos para realizar a esta edad:Si ya pasas los 30 comienza a practicar estos deportes

Deportes para después de los 30

Otra buena manera de ejercitarte e incluso quemar algunas calorías, es tener sexo.

¿Cuál es tu postura favorita? A muchas mujeres les gusta estar arriba pues así pueden llevar el control en el ritmo y profundidad de la penetración. Si eres de esas amantes de tomar la dirección en el sexo, checa las mejores posturas para hacerlo.

A los hombres también les gusta estar abajo, relajarse, disfrutar la vista y enfocarse en sentir sin duda es algo que a pocos puede disgustarles.

Así que aquí te dejamos las mejores posiciones para tener sexo de esta manera:Las mejores posturas sexuales para estar arriba

Posturas sexuales arriba
Esa semana nos sorprendió con un hecho histórico, la Reina Isabel II falleció a la edad de 96 años. Tuvo uno de los reinados más largos, una de las personalidades más admiradas a través de los años pues mostró un temple inigualable, además de la fuerza que imprimió ante los tiempos complicados que se han presentado en su vida y su reinado.
Por eso compartimos contigo algunas de sus frases y posturas más inspiradoras y llenas de poder.

Las frases más inspiradoras de la Reina Isabel II

Muerte de la Reina Isabel II

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.

También te puede interesar:

¿Te sobró café? Descubre 5 maneras de reutilizarlo en el hogar

Té verde matcha: aliado delicioso del sistema inmunitario



Salir de la versión móvil