Inicio Destacadas Las frases más inspiradoras de la Reina Isabel II

Las frases más inspiradoras de la Reina Isabel II

Algunas frases de la Reina Isabel II te cambiarán la visión del mundo

La Reina Isabel II
La Reina Isabel II

El día de hoy los ojos del mundo están nuevamente puestos sobre la Reina Isabel II de 96 años de edad, luego de que sus médicos alertaran sobre su estado de salud y se diera a conocer que sus cuatro hijos ya se encuentran con ella en Balmoral.

La Reina Isabel II cuenta con uno de los reinados más largos, es una de las personalidades más admiradas a través de los años pues ha mostrado un temple inigualable, además de la fuerza que imprime ante los tiempos complicados que se han presentado en su vida y su reinado.

Este día en el que su nombre vuelve a ocupar los párrafos de todos los medios a nivel mundial, queremos compartir contigo algunas de sus frases y posturas más inspiradoras y llenas de poder.

“Declaro ante ustedes que mi vida entera, ya sea larga o corta, será dedicada a vuestro servicio y al servicio de nuestra gran familia imperial a la cual pertenecemos todos“, fragmento de la princesa Isabel, durante un discurso en su cumpleaños número 21.

La Reina Isabel II subió al trono a los 26 años de edad, en 1953. ¿Te imaginas tener esa edad y llevar el peso de una nación sobre tus hombros?

 Las mejores frases de la Reina Isabel II

1. No nos tomemos demasiado en serio a nosotros mismos. Ninguno de nosotros tiene el monopolio de la sabiduría.

2. La vida es para vivirla y trabajarla. Si encuentras algo o alguien aburrido, la culpa está en ti mismo.

3. Cuando la vida parece dura, los valientes no se acuestan y aceptan la derrota; en cambio, están más decididos a luchar por un futuro mejor.

4. Los buenos recuerdos son nuestra segunda oportunidad de felicidad.

5. No conozco una fórmula única para el éxito. Pero a lo largo de los años, he observado que algunos atributos del liderazgo son universales y, a menudo, se trata de encontrar formas de alentar a las personas a combinar sus esfuerzos, sus talentos, sus conocimientos, su entusiasmo y su inspiración para trabajar juntos.

6. El trabajo es el alquiler que pagas por la habitación que ocupas en la tierra.

7. Las palabras son hojas, la sustancia consiste en las obras, que son los verdaderos frutos de un buen árbol.

8. Familia no significa necesariamente parientes consanguíneos, sino a menudo una descripción de una comunidad, organización o nación.

9. Han sido las mujeres las que han infundido dulzura y cuidado en el duro progreso de la humanidad.

 

Reina Isabel II

10. Todos necesitamos encontrar el equilibrio adecuado entre acción y reflexión. Con tantas distracciones, es fácil olvidarse de hacer una pausa y hacer un balance.

11. Los cobardes vacilan, pero el peligro es a menudo superado por aquellos que se atreven con nobleza.

12. El dolor es el precio que pagamos por el amor.

13. Hay largos períodos en los que la vida parece una ronda pequeña, aburrida, un asunto insignificante sin sentido, y luego, de repente, nos vemos atrapados en algún gran evento que nos da una idea de los fundamentos sólidos y duraderos de nuestra existencia.

14. La piedra suele retroceder sobre la cabeza del que la lanza.

15. Espero que la gente piense con mucho cuidado en el futuro.

También te puede interesar:

¿Te sobró café? Descubre 5 maneras de reutilizarlo en el hogar

Té verde matcha: aliado delicioso del sistema inmunitario

 



Salir de la versión móvil