Inicio Destacadas Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

Semana vibe
Semana vibe

Llegó el primer viernes de septiembre, seguro ya comienzas a sentir el aire de las fiestas patrias, pero antes de que comiencen, prepárate para este fin de semana con la mejor actitud. Vamos a ver lo mejor de la semana Vibe. 

¡Qué semana! Tuvimos de todo, para cerrar fuerte agosto vimos unos consejos buenísimos para cumplir una fantasía que muchos tienen pero quizá si ya lo has intentado, no salió de lo mejor.

Tener buen sexo en el coche sin duda es algo digno de recordar y es posible aunque pueda parecer que no, si alguna vez lo has practicado seguramente tuviste que hacer miles de maniobras para poder disfrutarlo, ya que el espacio es compacto y es difícil no chocar con cada parte del carro y con tu pareja.

Calma, aquí tenemos los mejores tips para tener buen sexo en el auto.

Foto: Pexels

Ya conoces los tips para volver realidad esta fantasía pero, ¿no tienes pareja ni prospecto a la vista? Te ayudamos con eso también, atrae a esa persona que tanto te gusta con pequeñas cosas que potencializarán tu atractivo.

Compartimos contigo los secretos para ser más atractiva, todo probado y dicho por la ciencia.

Ser atractiva va mucho más allá del físico, todas hemos conocido a alguien que no necesariamente entra en los estereotipos de belleza y aún así tiene un impacto particular en los demás.

Hay detalles que influyen para diferenciarte y robar las miradas, así como despertar el interés a donde quiera que vayas. Todo lo que necesitas saber está aquí.

Esto te hace más atractiva

Ya tuviste buen sexo, ya estás trabajando en tu atractivo, ahora no dejes de lado todo eso que te inspira y te hace crecer como persona, mujer, profesional y líder.

La tercera emisión de Mujer es Poder llegó con todo para tratar un tema de suma relevancia en el desarrollo laboral, profesional y por supuesto, personal de todas nosotras: Mujeres en espacios de toma de decisión; y es que, cada ambiente en el que nos desenvolvemos necesita de una dirección, metas y estrategias que no sólo les deben ser atribuidas a los hombres, pues la participación de las mujeres es clave.

Por cierto, no te puedes perder Mujer es Poder todos los martes a la 1:00, si quieres saber sobre las invitadas que hubo en la emisión checa nuestra nota.

Mujer es Poder

Ya es fin de semana, el tiempo perfecto para consentirte, así que toma un respiro y dale un apapacho a tu rostro, hay muchas mascarillas caseras que puedes probar en tu rutina de belleza diaria, sin embargo, hay unas que deben convertirse en tus favoritas por su gran efectividad, si aún no conoces estas mascarillas aquí te presentamos super opciones. 

Foto: Pexels

Y ya para plan de domingo que empiezas a organizarte de nuevo para iniciar una nueva semana, puede ser ideal tener en claro las diversas maneras que existen para alimentarte.

Cuando se habla de cambiar nuestra alimentación puedes pensar en dietas, detox o en un caso muy extremista, en volverte vegana. Así que en la semana te hablamos de todas las opciones que existen para modificar la manera en la que te alimentas y sus diferencias.

Hay muchas formas de comer, no vamos a decirte cual es mejor ni peor, pero si queremos decirte las diferencias entre todas ellas.

dieta vegana

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.



Salir de la versión móvil