Inicio Destacadas Te revelamos los secretos de los escorpión

Te revelamos los secretos de los escorpión

Los signos escorpión tienen muchas características tanto positivas como negativas.

Signo escorpión
Foto: Pexels

Los escorpión son de los signos zodiacales que se identifican más por tener un carácter fuerte, pero existen muchos otros rasgos tanto positivos como negativos y que podrías estar ignorando, así que, si este es tu signo o bien, conoces a personas que son escorpión, debes conocer esta información.

Algunas personas conforman su circulo social considerando las características de los signos zodiacales y esto es para identificar su compatibilidad o bien, saber si en definitiva son personas que prefieran mantener lejos, por ello, en VibeTV te compartiremos las características de los escorpión que seguro desconocías.

Secretos de los escorpión

Son pasionales

Sí, el signo escorpión es de los que dan todo en el amor y las amistades; cuando tienen una pareja que aman no esconden la pasión que sienten por ella, sin embargo, si se sienten traicionados también hay que tener cuidado porque no se limitan y buscan la forma de que los otros se arrepientan de haberles causado daño.

Excelente amigos

La pasión de la que hablamos antes es parte importante de cómo llevan la amistad, son excelentes defendiendo y apoyando incondicionalmente a sus amigos, además, no hay lugar para la hipocresía, son sinceros y van directo al grano cuando de consejos se trata. Tener un amigo bajo este signo garantiza una excelente relación.

Foto: Pexels

Vengativos

Eso sí, los escorpión no toleran las malas pasadas con cualquier persona, es decir, que tarde o temprano se vengarán si les hiciste daño, son tan calculadores que pueden revertir lo malo que les hiciste de forma sutil y cuando menos lo imaginas. Esto es porque suelen ser rencorosos y no olvidad los errores de los otros, por ello, buscan la manera de que los demás se enteren de lo mucho que ellos sufrieron con una mala actitud de los otros.

Orgullosos

Esta característica es uno de los grandes estandartes del signo escorpión. Por ejemplo, si en algún momento te “cacharon” mintiendo para no pasar un momento con ellos o siendo deshonesto, se llenan de orgullo y aunque los busques para otra salida te dirán que no. Generalmente buscan que las cosas se hagan como ellos sugieren y si hay fallas en ese proceso optan por alejarse o, en definitiva, no te volverán a contemplar para algún plan.

Foto: Pexels

Extremistas

Para los escorpión es todo o nada, así es, en todos los ámbitos de su vida les gusta tener seguridad, por ejemplo, es muy raro que acepten una relación en la que no hay una etiqueta específica como “novios” o “amigos”, si la otra persona no se decide en qué son, a los escorpión simplemente les da pereza seguir.

Te puede interesar: 

¿Cómo son en la cama los signos zodiacales?

Estos son tus 3 puntos fuertes según tu signo zodiacal



Salir de la versión móvil