Aprende a tener buen sexo en el auto

Tener sexo en el auto y disfrutarlo es posible, sólo sigue estos tips.

100
Sexo en el auto
Foto: Pexels

Tener buen sexo en el auto es posible aunque pueda parecer que no y es que si alguna vez lo has practicado seguramente tuviste que hacer miles de maniobras para poder disfrutarlo, ya que el espacio es compacto y es difícil no chocar con cada parte del carro y con tu pareja.

Si quieres intentar nuevamente tener sexo en el auto o bien, practicarlo por primera vez, pero teniendo un buen encuentro sin complicarte, en VibeTV te compartiremos los trucos para lograrlo.

Tips para tener buen sexo en el auto

Escoger un sitio para estacionarte

Sabemos que tener sexo en el auto puede ser parte de una fantasía sexual o bien, que mueren de las ganas pero no pueden esperar a llegar a un lugar, sea cual fuere el caso, debes tomar en cuenta el sitio donde se estacionarán pues no querrán espectadores y mucho menos una multa por faltas a la moral. Así que lo primero es buscar un lugar alejado de escuelas, centros comerciales o cualquier punto concurrido. Además te sugerimos que sea en un momento del día donde ya no hay luz.

Foto: Pexels

Acomoda los asientos

Primero identifica la amplitud del auto, puede ser que sea más cómodo si hacen los asientos del piloto y copiloto hacia atrás, sin embargo, también hay carros que son más grandes y cómodos en la parte trasera. Así que, una vez considerando este punto sabrán de qué lado colocarse para maniobrar mejor.

Posiciones sexuales cómodas

Obviamente, el espacio de un auto no es igual que en una cama donde puedes estirarte y maniobrar a tus anchas. Por ello, para disfrutar el momento no te compliques con posiciones sexuales incómodas y difíciles, mejor considera unas fáciles como por ejemplo, la vaquera, donde la mujer se pone arriba del hombre mientras se lleva a cabo el coito. También es buen momento para que ambos se hagan sexo oral, pues hay muchas posiciones cómodas y que se pueden hacer en el auto.

No se quiten toda la ropa

Este punto es sólo una sugerencia por si estacionan el auto en un sitio público o bien, si sólo se trata de hacer un rapidín, pues el quitarse toda la ropa podría hacer quitarles tiempo. Además cambiarte dentro del auto es algo complicado, así que, sean más prácticos. Del pantalón pueden quitar sólo una pierna y bueno, si llevas falda, ya sabes lo que se tiene que hacer.

Foto: Pexels

Tener sexo en el auto puede ser una buena actividad para romper la rutina y cambiar un poco de escenario, así que, puedes intentarlo también si estacionas el auto en tu cochera, recuerda que el sexo y la novedad también fortalece tu relación.

Te puede interesar:

¡Prepara una noche de pasión! 5 pasos para hacerlo

Dejar de tener sexo tiene estas consecuencias