3 increíbles planes románticos sin gastar mucho dinero

Sal de la rutina y arma planes románticos sin gastar mucho dinero.

41
Planes románticos
Foto: Pexels

Los planes románticos no están peleados con el dinero, verás que es un mito que necesitas de un monto muy elevado para concretar una cita increíble con tu pareja, por ello, en VibeTV queremos compartirte este lado “B” de este asunto para que le saques provecho y la pases muy bien con tu amorcito.

Si estás pasando por una situación en la que no puedes gastar mucho dinero, pero quieres pasar una cita inolvidable, puedes sorprender a tu pareja u organizar justos los siguientes planes románticos. ¡Toma nota! Porque seguro querrán repetirlos una y otra vez.

3 planes románticos con poco dinero

Día de campo

A quién no le gusta rodearse de un entorno natural, con un clima delicioso y la mejor compañía; este plan es justo la opción ideal para conectar con la naturaleza y gozar de un ambiente tranquilo y romántico. Para hacerlo, sólo necesitas encontrar un sitio en el que puedas sentarte en el pasto y hacer un día de campo y como sabemos que se trata de un plan económico, puedes llevar sólo los artículos que consideres indispensables, o bien, que tengas en casa:

  • Un mantel
  • Refrigerio
  • Ropa cómoda
  • Agua de sabor hecha en casa y listo.
Foto: Pexels

Visitar un museo

En todas las ciudades existen opciones gratuitas de exposiciones de arte, e incluso, espectáculos como conciertos, obras de teatro, danza, etcétera. Sin embargo, lo que nunca fallará son los museos gratuitos, por lo que te sugerimos investigar los sitios donde los ofrecen y antes de llegar pueden citarse para comprar un helado o una agua fresca, ya sabes, en cualquier esquina puedes encontrarlos. Este es un plan sencillos pero que fortalece su relación, además así conocen sus gustos y van probando actividades diferentes.

Cine en casa con ambientación creativa

Sí, seguro estás pensando que se trata de un cliché, sin embargo, tu percepción cambiará cuando te contemos cómo se arma este plan. No es sólo prender la televisión y elegir una película, ¡no! Es pensar en todo el ambiente que hará ese día especial, piensa como si regresaras a tu infancia y crea una atmósfera acogedora, lúdica y agradable, sí, en el piso puedes colocar colchonetas, sarapes, almohadas, bajar la iluminación, preparar un postre y palomitas para ver la película.

Foto: Pexels

También puedes colgar un tendedero para hacer como una tipo casa de campaña con sarapes, imaginen que están acampando dentro de la casa. Después pueden jugar un juego de mesa o contarse historias de terror. Se trata de disfrutar el momento y este plan es perfecto para hacerlo. Recuerda que una buena experiencia se logra con una ambientación acorde y la disposición de ambos para romper la rutina.

Te puede interesar:

¡Prepara una noche de pasión! 5 pasos para hacerlo

¿Cómo son en la cama los signos zodiacales?