Por esto Madonna es y siempre será la reina del pop

Madonna cumple 64 años y sigue siendo la reina

11
Madonna reina del pop
Madonna reina del pop

Madonna Louise Ciccone, mejor conocida como Madonna cumple 64 años de edad, por supuesto, lo celebra de la mejor manera posible, con un disco.

Inició su carrera musical de forma profesional en el año 1983 con su disco debut homónimo, así surgió un ícono de la cultura pop. Además de la música, Madonna ha incursionado en la actuación, el baile y la composición.

Esta increíble artista es la solista más exitosa de todos los tiempos con más de 300 millones de discos vendidos, parte de lo que le ha valido el título de “reina del pop”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Claro que ese mote no viene solo, trae consigo una buena fortuna, según información del sitio especializado en calcular el valor neto del patrimonio de los famosos, Celebrity Net Worth, la cantante cuenta con una fortuna de 850 millones de dólares.

Madonna cuenta con 14 discos de estudio, 11 giras musicales, ha tenido proyectos como actriz, es empresaria, ha participado en largometrajes, cortometrajes, producciones televisivas, comerciales y hasta obras de teatro.

Madonna empresaria

Fundó la empresa de entretenimiento Maverick en el año 1992, así como el sello discográfico Maverick Records. Creó una empresa productora de películas y programas de televisión llamada Semtex Girls, en 2010 creó Hard Candy Fitness, una cadena de gimnasios, y en 2011 Truth or Dare by Madonna, una empresa de moda que distribuye accesorios y perfumes.

Madonna cumple 64 años
Madonna cumple 64 años

Madonna en el Super Bowl

La participación de la cantante en el medio tiempo del Super Bowl en el 2012 es una de las más recordadas, con un look romano firmado por Givenchy Alta Costura. Un traje de pelea romano con una capa dorada cosida a mano.

Super bowl 2012
Super bowl 2012

Madonna contra el machismo

En 2016 Madonna fue nombrada Mujer del Año por Billboard, en donde su discurso retumbó esa noche y muchas noches más, una declaración frontal y sincera a los que es ser una mujer con poder en un mundo de hombres.

“Si eres una chica, tienes que jugar a su juego. ¿Qué juego? El que dicta que puedes ser bella, adorable y sexy, pero no te comportes como si fueras inteligente. No muestres que tienes opiniones propias. Puedes permitir que los hombres te traten como a un objeto y puedes vestirte como una prostituta, pero tú no eres la dueña de tus deseos”.

“Para los que me negaron, para los que no me ayudaron, para los que dijeron que no podía, que no debería, que no tenía derecho… gracias, porque su resistencia me hizo más fuerte. Me convirtió en la luchadora que soy hoy. Me hizo la mujer que soy hoy. Así que, por ello, gracias”.

Te dejamos el discurso completo por aquí, porque es mucho más poderoso en la voz de la propia reina del pop.

Te puede interesar:

¿Para qué se usan las gomitas en el sexo?

Sexo romántico, ¿cómo conseguirlo?

VIBEtv