Inicio Destacadas ¿Para qué se usan las gomitas en el sexo?

¿Para qué se usan las gomitas en el sexo?

Así es como se usan las gomitas al momento de tener sexo

gomitas en el sexo
gomitas en el sexo

Las gomitas siempre han sido uno de los dulces favoritos de todos, un clásico, que además resultan ser todo un hit para disfrutar del placer sexual entre los adultos.

¿Cómo surgió el tema? Resulta que este descubrimiento se originó en las redes sociales, probablemente viste el meme o la anécdota sobre el “combo amor” de una famosa tienda de autoservicio.

Resulta que este particular paquete lo compran las parejas de camino a tener relaciones sexuales, pero lo que incluye puede dejar con duda a varias personas, en el paquete puedes llevar cervezas, condones, halls negras y gomitas.

Sí, aquí es donde te haces la pregunta, ¿para que necesitas unas gomitas para tener sexo o cuál será su función en el acto? En VibeTV tenemos respuesta para eso.

Gomitas en el sexo

Para esto se usan las gomitas

Las gomitas son usadas para aumentar el placer en las relaciones sexuales, pues estas son utilizadas para ponerse en el interior de la vagina o el condón.

Al parecer existen 2 formas de utilizar las panditas al momento de tener sexo:

La primera manera de usarlas es introducir 1 ó 2 gomitas en la vagina, para posteriormente intentar sacarlos con la lengua al practicar sexo oral.

La segunda opción, es aplicar un poco de lubricante en el pene, acomodar algunas gomitas en él, para posteriormente colocar el condón. En ambos casos, se busca aumentar el placer sexual femenino, a través de nuevas texturas y sensaciones.

Parece algo inofensivo, además de que la práctica ha tomado relevancia y se ha vuelto común entre muchas personas, sin embargo, hay especialistas que opinan que puede ser algo riesgoso.

Usar gomitas puede implicar riesgos

Las gomitas pueden quedar adherida al fondo de tu vagina, aunque es difícil que se pierda ahí y nunca más la veas, sí es factible que requieras ayuda médica para sacarla. Además te hace correr el riesgo de contraer una infección.

De acuerdo al Dr. Eduardo Vilchis, citado en el sitio MDZ Online, al introducir panditas en tu vagina, dado sus altos niveles de glucosa, podría provocarte fuertes infecciones con dolores que es difícil aliviar.

Otro de los riesgos es que al no ser tratadas correctamente, lleguen a tu útero o tropas de Falopio, causando abscesos y poniendo en riesgo tu fertilidad.

Esta recomendación se extiende a cualquier otro alimento con el que quieras experimentar o cualquier objeto ajeno a tu vagina. Especialistas en ginecología, invitan a no poner comida o bebida en las partes íntimas, pues la vagina tiene una flora capaz de combatir posibles infecciones, pero no está preparada para los microorganismos que podrían estar en diferentes alimentos.

En el caso de la azúcar, es un alimento perfecto para las bacterias y levaduras, de ahí el mayor riesgo de infecciones por hongos y vaginosis bacteriana. Así que, si vas a incluir alimentos como afrodisíacos, manténlos muy lejos de tu zona V.

Eso incluye al aceite de oliva y similares, no es un buen lubricante, por el contrario, podría poner en riesgo tu condón, además de tu vagina.

Entonces, cuando de probar cosas nuevas, divertidas y arriesgadas en el sexo se trata, debes pensar que lo mejor será incluir productos hechos para ello, utiliza un lubricante especial para ello, juguetes y comestibles enfocados a un uso sexual, ya que estos tienen todas las medidas de higiene pertinentes para que no corras ningún riesgo.

Te puede interesar: 

¿Estás en la friendzone? 9 señales para saberlo

5 tipos de desamor: aprende a reconocerlos

 



Salir de la versión móvil