Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

48
Nuestra semana Vibe
Nuestra semana Vibe

Llegamos al viernes, el día de la semana en el que despertamos con una energía distinta, sabemos que en poco tiempo estaremos disfrutando de los planes que realizamos, probablemente desde el lunes.

En VibeTV queremos que disfrutes mucho tu fin de semana, por eso preparamos este recuento de contenidos para que no te vayas sin los mejores tips y consejos.

La semana inició con todo, porque celebramos el Día del Orgasmo Femenino, ¿qué más podíamos pedir? así es que hablamos un poco sobre los beneficios que tiene para el cuerpo y la salud gozar de buenos orgasmos. Uno de los mejores es lo que ayuda al corazón y a la piel si quieres conocer todos, dale aquí.

Día del Orgasmo Femenino
Día del Orgasmo Femenino

Seguro tuviste una excelente semana, eso no quiere decir que la mente no acumule algo de estrés y de cansancio, tal vez tuviste mucho trabajo o pasaste muchas horas en el tránsito, por eso es que un plan tranquilo para este viernes podría ser ¡Descansar!

La fiesta está muy bien pero podrías dejarla para mañana, el insomnio es algo bastante común entre las personas al lo largo de la semana laboral, por eso es un super plan dormir desde temprano para recargar pilas, si tienes dificultades para hacerlo, aquí te dejamos 5 infusiones para dormir como nunca

Infusiones para dormir bien
Infusiones para dormir bien

Si tú eres más fiestera y en realidad estás pensando pasar el viernes con toda la actitud, salir a un antro o a un bar, nos parece perfecto, sin embargo queremos que te diviertas de la manera más segura posible. Por eso es que esta semana te dimos 5 tips de seguridad para salir sola, ¡considéralos!

Esos tips sirven para salir a divertirte en la ciudad, pero también si lo que tienes pensado es tomar las maletas. Viajar siempre es una opción ganadora cuando de pasar el tiempo libre se trata, no importa si vas cerca o lejos, tomar un vuelo es el inicio de una gran aventura y de lo que un día será un gran recuerdo.

Sin duda los viajes son experiencias únicas, por eso debes procurar hacerlo extraordinario desde el inicio, seguro ya tienes maletas listas, boleto en mano, pero ¿qué tal tu look de vuelo? No te preocupes, te dejamos unos Tips para elegir el outfit más cómodo para viajar

outfit para viajar
outfit para viajar

¿Planes en pareja? Nunca dejamos el placer de lado, porque es parte importante de la vida así es que esta semana te dimos algunos consejos para tener sexo romántico y ¿cómo conseguirlo? 

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Te puede interesar: 

Dormir bien puede ser la clave de una vida más sana y larga

Pasos para tener un détox digital, ¡comienza hoy!