Inicio Destacadas ¿Cómo convertirte en una dominatrix?

¿Cómo convertirte en una dominatrix?

Para ser una buena dominatrix debes consultar esta fantasía con tu pareja.

Dominatrix
Foto: Pexels

El término dominatrix hace referencia al rol de líder durante una relación sexual, mientras que la pareja se convierte en la parte obediente para así cumplir las fantasías que demanda quien llevará el control.

Cuando hablamos de ser una dominatrix no nos referimos a tener relaciones sexuales por la fuerza o de manera dañina para la persona que tomará el rol de “sumisión”, al contrario, es una dinámica que funciona como fantasía sexual y debe ser consensuada, es decir que dentro del juego, también hay límites de ambas partes.

El punto de estos juegos de papeles es que se rompe con la rutina y se consiguen explorar nuevas experiencias y sensaciones, ya que, parte de lo que se busca es conectar con tu pareja y atreverte a probar la excitación desde otras dinámicas. Por ello, una vez que hables y acuerdes con tu pareja el intentar tener relaciones sexuales siendo una dominatrix, es momento de que sepas cómo llevarlo a cabo y en VibeTV te lo decimos.

El paso a paso para ser una dominatrix

En la primera parte es indispensable que sepas los límites de tu pareja y tuyos, así que debes saber detenerte y respetarlos, prioriza una convivencia sana, porque hay una linea muy delgada entre sentir que al otro le está gustando lo que haces y que en realidad, no sea así.

Mantengan comunicación

Aunque se metan en su papel de control y dominio, no deben dejar de hablar, pueden incluso seguir con la dinámica para no romper el escenario, sin embargo, deben mantenerse conscientes sobre lo que ambos estás experimentando. Si no ponen atención en esto, tu rol podría caerse y pasarla mal. Además, ustedes se conocen y saben perfecto cuando algo raya en la broma y lo que no.

Consideren palabras claves

Con ellas podrán saber si lo que le estás haciendo a tu pareja es excitante o doloroso, así que te sugerimos acordar antes palabras preventivas como: rojo, lento, alto, etcétera, así tendrán mayor seguridad.

Foto: Pexels

Vístete para la ocasión

Ya sea que elijas un disfraz al mero estilo de Gatubela, o prefieras estar más destapada con algunos detalles de cuero o vinil negro. Esta parte es una de las mejores porque desde que te arreglas para la ocasión, se comienza a sentir el dominio de tu rol. Juega con el maquillaje, trata de que sea bastante expresivo. ¡No olvides tu látigo!

 Ambientación acorde

Para esto es muy importante que coloques una luz tenue, pero que les permita observar cada dinámica de control, así subirán la temperatura. No te limites y utiliza mobiliario donde puedas amarrar a tu pareja y juegues con sus sensaciones mientras el está en el papel de sumisión.

Juguetes sexuales

Además del látigo, no puedes pasar por alto otros juguetes eróticos para elevar las sensaciones de ambos, así que, deja volar tu imaginación. Puedes usar esposas, consoladores y hasta lubricantes de temperatura para seguir con el control de la situación. ¡Diviértanse!

Te puede interesar:

Guía de 4 pasos para darle el sexo oral más placentero a tu pareja

Sexo romántico, ¿cómo conseguirlo?



Salir de la versión móvil