Contrato de almas, un pacto hecho antes de nacer

Los contratos de alma son acuerdos que has realizado antes de nacer.

2116
Contratos de alma
Contratos de alma

¿Has oído hablar de los contratos de almas? Son pactos que realizamos incluso antes de nacer y que ocasionan un impacto a través de todas nuestras vidas. Pueden ser experiencias que se viven con almas que hemos encontrado en otro tiempo o incluso de manera individual.

Cuando son realizados junto con otra alma, el acuerdo es ayudarte a atravesar de la mejor manera las situaciones de tu vida, por lo que encontrarás a esa alma en la forma de otra persona, quizá jugando otro rol en otra vida y buscará ayudarte a vivir una experiencia y así contribuir a tu despertar de conciencia.

Los contratos de alma existen para poder recordar en esta vida todo el amor y la luz que representas.

Contrato de  almas
Contrato de almas

¿Para qué sirven los contratos del alma?

Con ellos te enfrentarán a grandes retos y te obligarán a despertar lo mejor de ti para poder atravesarlos y cumplirlos. Si lo vives desde la inconsciencia, habrás apagado tu luz y te alejarás del amor, en muchas ocasiones no sabrás lo que está sucediendo en tu vida pero basta con hacer un ejercicio a profundidad para ver la respuesta y el camino correcto.

La manera fácil de explicarlo, es que es un trabajo que vienes haciendo a través de las distintas vidas para completar un aprendizaje profundo.

Cada alma tiene sus propios objetivos para su crecimiento individual y colectivo. Las almas son una combinación de energías masculinas y femeninas, y muchos de los retos que lleva el alma en la Tierra consisten en equilibrar dichas energías.

El pacto antes de nacer

Antes de nacer un alma realiza una serie de contratos con otras almas que les acompañarán en sus aventuras por la Tierra en su próxima vida, a través de acuerdos para transitar por determinadas situaciones.

Las vidas pasadas influyen en las vidas futuras

Nuestro problemas como los económicos, divorcios, enfermedades, pueden tener origen en vidas pasadas, podrías haber sido un sacerdote en otra vida y haber hecho un voto de pobreza, y eso te está afectando actualmente.

Por otro lado, pudiste ser una persona muy poderosa en otra vida pero poco compartida, hay muchas razones que podrías desencadenar que termines con tu aprendizaje en otras vidas.

¿Se puede romper un contrato de alma?

Existen opiniones encontradas sobre si es posible romper o anular los Contratos del Alma, pues estos tienen un buen objetivo.

La versión con más peso, es que cuando el alma cumple la lección que esperaba aprender, el acuerdo queda anulado.

¿Crees que tengas algún contrato de almas?

También te puede interesar: 

6 beneficios que aporta el achiote a tu salud

4 beneficios de la quinoa para la salud y que te harán integrarlo a tu dieta