Amigo, esto es lo que estás haciendo mal en el sexo

¿Quieres mejorar en el sexo? Tenemos algunos consejos para ti

20
Errores en el sexo
Errores en el sexo

Las cosas han cambiado mucho en el sexo, estamos en una época en la que se puede hablar y experimentar de una manera bastante abierta, sin embargo, las habilidades sexuales todavía no tienen un gran impacto cultural por lo que es probable que haya cosas que haces mal y sigues sin saberlo.

Hombres y mujeres hemos preservado ciertas ideas o creencias equivocadas sobre el sexo y el cómo hacerlo más placentero, gracias a que antes no se veía tan normal preguntar de manera directa acerca de la técnica con todos los detalles explícitos necesarios.

Por eso te daremos algunos consejos de primera mano de las mujeres para que seas un amante experto y no andes quedando mal, aunque no te digan nada.

Errores en el sexo
Errores en el sexo

En el sexo nadie es igual

Eso que volvía loca a tu ex en la cama, no necesariamente le va a gustar a tu pareja sexual actual, incluso podría ser lo que más odie. Cuando tienes sexo con alguien nuevo, lo mejor es preguntar, sabemos que el instinto y algunos comportamientos dicen mucho sin necesidad de palabras pero no está demás corroborar que lo que estás haciendo es agradable.

El preámbulo no es una etapa con tiempo en reloj

El preámbulo es fundamental, pero a veces caemos en pensar equivocadamente que es una etapa que debes marcar como una salida de meta, en realidad el juego y la seducción puede durar días, sí, porque el preámbulo es ir calentando motores, en eso, la mente es el jugador principal.

El preámbulo puede comenzar desde ese día que dirigiste una mirada o rosaste su brazo de manera sugestiva, así que cada momento, úsalo a tu favor.

Todo depende de mí, si algo no responde es mi culpa

Regresemos al punto uno, en el que te dijimos que no todas las personas son iguales, por ello no todos los cuerpos responden de la misma manera a los estímulos. Además, cuando hablamos de tener sexo es importante tener claro que hay dos personas y el trabajo debe ser compartido.

Si algo no está funcionando, como la lubricación, la erección o solo hay algo que no fluye, no es tu responsabilidad al 100 por ciento ni quiere decir que no le gustes a la persona con la que estás. Todos tenemos diferentes tiempos e incluso puede ser que la otra persona esté distraída.

Directo a los genitales

Hay muchos hombres que creen que sexo es igual a genitales, tienden a ir directamente a la zona genital y concentrarse demasiado tiempo ahí, pero existe mucho más, ve a las piernas, cuello, espalda; todo el cuerpo es una zona de placer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)


Tener sexo es penetrar

En realidad sexo es mucho más que penetrar, la penetración es una de las muchas prácticas sexuales que hay y que se pueden explorar. Esto es bueno, porque no siempre hay tiempo para una penetración, así que tener opciones como el sexo oral, la masturbación mutua o las caricias eróticas es muy agradable.

El tiempo que duras define qué tan bueno eres

Este es uno de los mitos más grandes que hay, incluso muchos hombres retrasan su orgasmo durante el sexo y lo “aguantan” lo más que pueden con tal de durar más. La realidad es que no es necesario durar horas para ser bueno en el sexo, vale más maña que resistencia.

Además te aseguramos que si le preguntas a varias mujeres, te sorprenderá que no es su hit el que dures mucho, al contrario.

Ahora estás más preparado, así que envía ese mensaje o háblale a esa persona con la que pondrás en práctica los sabios consejos de VibeTV.

Te puede interesar:

8 beneficios de la masturbación en pareja, ideal para probar cosas nuevas

Frases que no debes decir durante el sexo, ¡podrían arruinarlo todo!

VIBEtv