Inicio Destacadas Guía de 4 pasos para darle el sexo oral más placentero a...

Guía de 4 pasos para darle el sexo oral más placentero a tu pareja

Harás que vea estrellas con estás técnicas de sexo oral

sexo oral
sexo oral

¿Quieres hacerle un fabuloso regalo a tu pareja? ¡Dale sexo oral! Sí, ya sé que esto es en lo último que hubieras pensado, pero créeme cuando te digo que ni con todo el dinero del mundo podrías comprarle algo que lo satisfaga tanto como una buena…

Quizá piensas que hacerle el mejor sexo oral a tu pareja es algo complicado de lograr; sin embargo, tienes que saber que basta con que hagas algunas cosas muy bien para que puedas complacerlo y llevarlo al borde de la locura.

Para que te vuelvas todavía más versada en el sexo oral, te compartimos la guía de cuatro pasos de Sean Jameson, experto en sexualidad y fundador de Bad Girls Bible.

sexo oral

1. Empieza en la punta

La parte superior del pene, llamada glande, es la zona más placentera del cuerpo de un hombre, por ello es que debes concentrarte mucho en él durante el sexo oral.

Entonces, inicia el sexo oral a tu pareja besando delicada y suavemente el glande con los labios húmedos antes de introducirlo en tu boca. Después, realiza movimientos circulares con tu lengua.

2. Estimula desde abajo hacia arriba

Una vez que ya estés cómoda utilizando tu lengua, es momento de que pases al siguiente nivel y la uses para masajear el pene de tu pareja.

Comienza justo en la base de su pene. Utiliza tus labios para apretar la zona ligeramente, pero también bésala y lámela. Si te apetece, estimula sus testículos, llévate uno o ambos a la boca, y usa tu lengua para masajearlos.

A continuación, traza tu lengua por todo su miembro, lentamente, desde la base hasta el cuerpo esponjoso. Ya que llegues a la cima, introduce su pene en tu boca y comienza a darle algo de sexo oral.

3. Usa tus manos

Ya estás en el sexo oral, pero no debes olvidarte de usar tus manos. Ellas te ayudarán a darle más placer y llevarlo a la locura.

Introduce el glande en tu boca, y usa una mano para agarrar suavemente el resto de su pene y comienza a masajearlo. Con la otra mano, suavemente toma sus testículos y apriétalos ligeramente, pasa los dedos alrededor de ellos.

4. Succiona

Con las técnicas anteriores tu pareja sentirá mucho placer, pero eso no significa que debas conformarte. Succionar un poco lo llevará a la gloria.

Todo lo que necesitas hacer es llevar su pene un poco más adentro en tu boca (de dos a cinco pulgadas de profundidad), luego envuelve tus labios alrededor de él para que no pueda entrar ni salir aire.

A continuación, empieza a succionar suavemente para que tus labios y mejillas se cierren alrededor de su eje y glande. Después, mueve lentamente tu cabeza hacia arriba y abajo mientras mantienes la suave succión.

Haz cada una de estas técnicas durante 10 o 20 segundos a la vez cuando le realices sexo oral a tu pareja, y luego descansa o usa una maniobra diferente.

Sé que hacer todas estas técnicas, sobre todo aquellas que debes realizar al mismo tiempo, no será lo más fácil, pero una vez que aprendas a hacerlas, serás una diosa del sexo oral.

P.D. No olvides respirar mientras le realizas sexo oral a tu pareja.

Te puede interesar: 

Conoce los beneficios que aporta el nopal a la salud, ¡Querrás comerlo diario!

8 alimentos que sí son afrodisíacos, ¡comprueba sus efectos!

 



Salir de la versión móvil