Aunque lleven años, aleja esto de tu relación

Estos consejos mantendrán tu relación de pareja renovada y fresca

92
mantener la relación de pareja
mantener la relación de pareja

Aunque ya tengas varios años en una relación con tu pareja, seguro recuerdas como eran los primeros días, esa preocupación que sentías por hacer de todo algo perfecto, entrañable y muy intenso.

Bueno, el que hayan pasado varios años, no quiere decir que esas sensaciones y esa intensidad deba perderse en el mundo de la rutina y el aburrimiento, por lo que queremos decirte cuales actitudes deberías de alejar de tu relación de pareja para mantenerla refrescante por siempre.

Relación de pareja
Relación de pareja

Hay algunos actos pequeños, detalles que ocasionan un chispazo y una sensación vibrante en el amor, estos son algunos:

Mantén la espontaneidad

Sí, hay muchas cosas qué hacer, trabajo y responsabilidades, pero si se le ocurre algo fuera de la rutina o te invita a un plan que implica desvelarse ¡Acepta! mantener cierta espontaneidad hace que la relación no sea aburrida. También intenta ser tú quien propone cosas divertidas y fuera de la monotonía.

Dale una mirada de esas que enamoran

Vuelva a las miradas enamoradas, al igual que a las atrevidas, contemplar a tu amor hace sentir al otro querido. Cuidar la autoestima, la confianza y el sentirse amado es clave para una relación que se renueva cada día.

Cosas y lugares nuevos

Todas las parejas suelen tener sus lugares favoritos, su canción o ciertos gustos que los han unido a través del tiempo, eso está bien, pero también es importante conocer lugares nuevos y experiencias diferentes. La aventura de descubrir juntos refuerza los lazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Celulares fuera

Seguro has visto a esas parejas que incluso en un restaurante tienen la cara en el celular todo el tiempo, así es, salen a comer juntos fuera de casa y ni siquiera se miran, no hablan de nada, solo comen y ven el celular. ¡No sean de esas parejas!

Halagos en público

A veces las parejas que ya llevan años, dan por hecho que el mundo sabe que se quieren, respetan y admiran, pero viene bien de vez en cuando hacerle un halago a tu pareja en público, se sentirá bien y tal vez se sonroje un poco.

Reír

Al principio de una relación, los chistes del otro siempre son los mejores, puedes estar riendo toda la tarde. No pierdas la oportunidad de ver la gracia en tu pareja y ser divertidos el uno para el otro.

Hablar sobre planes y sueños

Vivir en la realidad, poner los pies sobre la tierra es necesario, pero siempre dejen un espacio para hablar de sus sueños, tanto en pareja como de sus deseos individuales. Date la licencia de hacer volar la imaginación, todos esos sueños podrían pasar algún día.

Te puede interesar:

Chía, una semilla con grandes propiedades para el cuerpo

¿Por qué no debes besar a tus mascotas?