Inicio Destacadas ¿Tu casa guarda energías negativas? Identifícalas con estas señales Feng Shui

¿Tu casa guarda energías negativas? Identifícalas con estas señales Feng Shui

Si no sientes comodidad en tu casa podría ser por las energías negativas.

Energías negativas en casa
Foto: Pexels

Las energías negativas se pueden encontrar en cualquier entorno en el que te desarrolles, incluso en tu propio hogar. De acuerdo con el Feng Shui, estas pueden identificarse a través de ciertas características, mismas que te compartiremos hoy en VibeTV. Si has sentido pesadez en el ambiente o simplemente algo no marcha bien en tu casa, podría ser por la acumulación de malas vibras.

Luego de conocer si tu hogar guarda este tipo de energías, el Feng shui recomienda hacer limpieza total: tirar todo lo que ya no sirve, incluso, plantas enfermas, reacomodar, reparar fugas de agua o grifos, dejar que entre la luz del sol, orear los espacios, también puedes usar plantas para neutralizar energías negativas en casa.

Ahora sí, dicho esto, conoce las señales de que tu casa tiene energías negativas y… ¡Ataca el problema!

Indicadores de energías negativas en el hogar

Tristeza o deterioro en los seres vivos

Con esto nos referimos a mascotas y plantas, aunque también las personas van incluidas de alguna forma, y es que, las energías negativas arrasan contra los seres más inofensivos, pues ellos absorben emociones dañinas, por eso, si notas que tu lomito o michi cambia radicalmente su comportamiento sin razón alguna, por ejemplo, es más agresivo o parece cansado o triste, podría ser un indicador. Lo mismo si tus plantas se ven mal, aunque las cuides mucho.

Foto: Pexels

Sientes tristeza o apatía

Cuando tienes estas sensaciones que te angustian y estresan sin razón, lo más probables es que son las energías negativas rondando tu casa. Así que cambia las cosas de lugar, vuelve tus espacios más acogedores elimina las cosas que no deberías tener en casa, según el Feng Shui, busca la forma de sentirte cómodo con cada rincón de tu hogar, elimina aquellos objetos que traigan recuerdos tristes, negativos y problemáticos.

Dificultad para conciliar el sueño

Los elementos para descansar como bebé no están en tu habitación por lo que se genera energía negativa o cuando acumulas objetos viejos e inservibles. Cuando ocurra esto te sugerimos depurar cada rincón, dejar entrar el sol, pintar las paredes de colores claros y colocar tu cama en el centro de la habitación hacia la puerta, quitar espejos y limpiar a menudo.

Foto: Pexels

Por más que intentas, el desorden no termina

Para el Feng Shui, el desorden es sinónimo de falta de ánimo y zona de confort, así que busca estrategias para optimizar cada espacio de tu casa, trata de darle mucho color, agrega flores, plantas, cuadros alusivos a paisajes hermosos, todo esto atraerá abundancia y purificación.

Tu hogar se siente frío

Aunque haga calor afuera, tu casa no es nada acogedora y tiene baja temperatura, si es tu caso, abre las cortinas, pinta con colores cálidos y contrasta con tonos claros. Agrega iluminación cálida, velas aromáticas, inciensos, flores, plantas en cada rincón. Organiza una cena familiar en la que cada integrante vaya vestido con un color distinto y vivo, prepara una rica merienda, prende velas al centro de la mesa y olvídense de los celulares.

Foto: Pexels

Generalmente, las energías negativas que se guardan en los objetos, espacios y seres vivos provienen de conflictos que arrastras a casa, peleas en el hogar, falta de comunicación; además de la falta de cuidado, mantenimiento y limpieza de tu entorno. Así que, busca hacer un cambio en ello, también puedes implementar el uso de colores de vestimenta para cada día, según el Feng Shui; asimismo, prender un palo santo, copal o inciensos para purificar tu casa.

Te puede interesar:

5 cosas que no deberías tener en casa, según el Feng Shui

Atrae prosperidad a tu casa con estos 5 consejos basados en el Feng Shui



Salir de la versión móvil