Ventajas de hacer la posición sexual 69, ¡sorprendentes!

Después de saber los beneficios del 69 no querrás dejar de practicar esta posición sexual.

213
Posición sexual 69
Foto: Pixabay

Todos sabemos que la posición sexual reina de todo encuentro erótico es el 69, aunque para muchos les resulta penoso dar el paso para concretarla, una vez que comienzan, ya no hay marcha atrás, pues el placer que consiguen es tal, que el sexo sin ella, simplemente parece incompleto.

Si te gusta practicar el 69, o bien, aún no te atreves a hacerlo, seguramente, después de conocer sus ventajas irás de inmediato por tu pareja para arrancar con esta posición sexual y, si ya es el plan pero te detiene la pena, puedes preparar una noche de pasión! 5 pasos para hacerlo, así te quitarás los nervios.

Dicho esto, es momento de que conozcas las ventajas del 69 y aquí, en VibeTV te las compartimos todas. ¡Toma nota!

5 ventajas de la posición sexual 69

Genera complicidad

Los beneficios de esta posición sexual van más allá del mero placer, ya que a través del 69 puedes general una relación más fuerte y cercana con tu pareja, porque al conocer cada rincón de ambos la complicidad se vuelve su fuerte. Por algo no todos tienen la apertura de hacerla, pues lleva un proceso y no por el grado de dificultad, si no por el nivel de confianza con tu pareja.

Placer simultáneo

Esta es una de las mejores partes del 69, pues gracias a que ambos realizan una estimulación similar hacia el otro, no hay quien se quede sin sentir placer, los dos se enfocan en el otro sin dejar recibir satisfacción sexual, ¡Uf!

Foto: Pixabay

Manos libres

No me dejarán mentir como que a manos libres mayores travesuras en la cama y, el 69 también tiene esa ventaja. No te limites a usar la lengua y practicar sexo oral, recuerda que también tienes manos y, bueno, ya sabes lo que tienes que hacer… estimula aún más a tu pareja, e incluso, puedes también implementar algunos juguetes sexuales, ¡saca las caricias matadoras!

Circuito de energía

Somos energía, eso es claro, ahora imagínate la manera en que ésta aumenta por conectarte a profundidad con tu pareja, ambos están creando un circuito infinito de placer, pero también de vibras positivas.

Lubricación mutua

Para una relación sexual óptima no hay nada mejor que una buena lubricación y, ¿qué crees? ¡El 69 también la tiene! Ambos están estimulando mediante el sexo oral, lo que significa que sus genitales se están humedeciendo más y generando lubricación por el grado de excitación que produce esta posición sexual. Así que, es una excelente idea para arrancar con otra posición sexual, donde se requiera de lubricación excesiva. ¡A probar!

Te puede interesar: 

8 posiciones sexuales para practicar en el potro del amor

¿Para qué se usan las gomitas en el sexo?