‘Soy tu Fan’: ¿Qué personaje tenía más red flags?

Hace más de 10 años se estrenó la serie de ‘Soy tu fan’ , ¿pero realmente Nico era romántico?

59
soy tu fan

Luego de que se anunció el regreso de la serie Soy tu Fan para una película, todos quisimos ver la serie de nuevo, sí, la que se estrenó en el 2010 y que causó un gran atractivo los jóvenes mexicanos.

Su éxito se debió a varios factores; abordó las relaciones amorosas desde otra perspectiva, los personajes se sentían reales, hablaban de forma natural, era una serie muy chilanga y seamos sinceros, nadie tenía la vida resuelta en Soy Tu Fan. 

Entre los personajes favoritos se encuentran Nico y Charly, la pareja que se formó de una manera peculiar y que iba y venía a través del tiempo, rara, como raras suelen ser las relaciones. 

Antes de hablar de red flags, entendamos que esta serie se estrenó hace más de 10 años, las cosas no eran como son ahora y las conversaciones han cambiado bastante en este tiempo, así que si la miras en su respectivo contexto no perderá el encanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

¿Cuáles son las red flags de ‘Soy tu fan’?

Ahora sí, con ojos de 2022 vamos a las red flags que tenían los personajes de esta serie y que eran ‘normalizadas’. Simplemente son las actitudes que tenía el personaje, que para algunos pudo pasar como ‘pruebas de amor’ pero que ahora no están nada cool. 

  1. Nico tuvo una actitud de stalker con Charly desde el principio. Aunque hablaron brevemente en la cafetería, Nico supo que ella iba a terapia cerca de ahí, así que un día la esperó fuera al recordar el día y horario que ella iba, la llamó varias veces sin respuesta y se quedó a mirarla dormir cuando apenas se conocían.
  2. Nico no sabía manejar la soledad, ya que una vez que terminó con Charly comienza a andar con Caro, luego Marcela, tiene un desliz con Vanessa y él mismo admite que tiene miedo de no encontrar a nadie más y quedarse solo.
  3. Otro de los personajes tóxicos es Julián, quien solo buscó a Charly al sentir que ella lo olvidaba y al no tener su atención, pero cuando ella le da otra oportunidad, vuelve a los viejos hábitos como mostrar falta de interés en su relación.
  4. Charly tenía actitudes tóxicas, entraba en relaciones de las que no estaba segura sin pensar en la otra persona, se interesó en Nico hasta que lo vio con alguien más, para después engañarlo, irse a vivir con él para confesar su infidelidad luego de la mudanza.

Muchos otros personajes tenían red flags bastante llamativas pero estos son los principales, así que como verás no todo es bueno o malo, muchas de esas cosas nos parecían normales entonces y hoy en día tal vez saldríamos corriendo desde el principio.

¿Cuál de todos los personajes te parecía que tenía más red flags?

Te puede interesar: 

¿Sabes qué es síndrome del espectador? Causante de insatisfacción sexual

Los mejores hábitos para alargar tu vida hasta 10 años