Inicio Destacadas ¡Prepara una noche de pasión! 5 pasos para hacerlo

¡Prepara una noche de pasión! 5 pasos para hacerlo

Atrévete a cambiar la rutina y prepara una noche de pasión y revive la llama del amor.

Noche de pasión
Foto: Pexels

Si estás cansada de la rutina, no dejes para mañana una verdadera noche de pasión, llena de creatividad y que te lleve a alcanzar tus niveles máximos de excitación y erotismo.

En ocasiones, el ajetreo de las actividades cotidianas hacen que el sexo se vuelva una rutina sin novedades, pero, siempre hay formas de reinventarte. Por ello, en VibeTV te compartiremos el paso a paso para preparar una noche inolvidable con tu pareja, así que, ¡sorpréndela!

5 pasos para preparar una noche de pasión

Para comenzar con esta sorpresa es muy bueno que conozcas los gustos de tu pareja y sumes los tuyos, además, arriesga un poquito más para subir el nivel de excitación.

1. Busca el escenario perfeto: Desde el inicio debes dejar que fluya la creatividad, si quieres cambiar completamente de lugar es muy válido, es decir, en vez de hacer el amor en tu recámara, puedes probar en un motel, casa de campaña, cocina, etcétera. En este punto el arreglo y la ambientación son muy importantes, ¡no las dejes de lado! Si piensas hacerla de una temática, ¡qué mejor! No olvides los aromas, la iluminación y cada detalle que disfrutarán.

2. Lencería: Ya sea que uses una lencería más atrevida o un disfraz, trata de dejar algunas zonas a la imaginación, esto prenderá a tu pareja y querrá explorar poco a poco.

3. Roles: Es momento de que la interacción pase a un nivel más divertido y excitante. Si tienes una temática por ejemplo de enfermera y paciente, juega con ello, pero también puedes aumentar el calor con actitudes en las que uno tiene el poder sobre el otro, así paso a paso puedes indicarle qué quieres que te haga o viceversa. ¡Una delicia!

4. Juega con los sentidos: ¡Uf! Es tu oportunidad de jugar con el gusto, tacto, olfato, oído y vista, ¡tú eliges! Puedes darle a probar y oler fresas, chocolate, uvas y mucho más, si no adivina qué es, elige el lugar donde debe chuparte, besarte o acariciarte. También puedes decirle palabras excitantes, tocarse mutuamente, probar juguetes eróticos, ya sabes, eso que les gusta.

Noche de pasión con los sentidos. Foto: Pexels

5. Practica una nueva posición sexual: Es momento de ponerse más atrevidos y probar esa postura a la que tantas ganas le tenían. Ahora es cuando y, si están en un motel, podrían implementar 8 posiciones sexuales en el potro del amor, ¡te encantarán!

Recuerda que salir de la rutina fortalecerá su relación, pues el factor sexual es uno de los más importantes para conectarte con tu pareja y tener una vida placentera. Así que, prueba hoy mismo esta dinámica, verás que tanto tú como tu pareja querrán repetirla una y mil veces.

Te puede interesar: 

¿Cómo hacer tu propio Potro del Amor?

Sexo anal para principiantes: todo lo que debes saber antes de intentarlo



Salir de la versión móvil