¿Cómo hacer tu propio Potro del Amor?

No gastes demasiado y construye tu propio Potro de Amor

685
potro del amor
potro del amor

Ya te hemos hablado antes del conocido Potro del Amor, conocido también como el sillón del amor, un mueble que desde hace varios años se ha vuelto un hit para los amantes, es muy común encontrarlo en hoteles o moteles e incluso se vende por internet para que puedas experimentar diferentes posiciones sexuales sin salir de casa.

Aunque este artículo se venda en distintos sitios, para mucho representa un tema el comprarlo por diferentes cuestiones, por un lado puede resultar costoso y por el otro a muchas personas les preocupa la discreción al adquirirlo y es que no pasa por un sillón común.

Entre el costo y la entrega parecería más fácil quitarse la espinita de usarlo para tener sexo con tu pareja, construyendo tu propio Potro del Amor.

Por eso es que en VibeTV nos dimos a la tarea de hacértelo más fácil, y te traemos aquí una idea (con medidas y todo) para que también en pareja se pongan a construir esta aventura sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

¿Cómo construir un Potro del Amor?

El potro del amor es un tipo de silla con forma de resbaladilla, también puede asemejar las alas de una mariposa por lo que el diseño no es tan complicado.

Lo primero que debes de tener en cuenta son los materiales, piensa en que vas a darle vuelo a las posiciones del Kamasutra en él, por lo que será mejor que la estructura sea fuerte, lo mejor es que ocupes madera.

Por otro lado, considera que todos esos juegos sexuales involucran piel desnuda y fluidos como el sudor, por lo que el recubrimiento debe ser apto para los cuerpos sin ropa y en constante fricción, no querrás terminar con un quemadura.

Te recomendamos que utilices MDF de 18 mm, este tipo de madera además de ser de la más económica, es sumamente resistente, ten en cuenta que la venden por lámina así que es probable que una te alcance para las dos partes laterales.

Si tienes herramienta como serrucho o sierra, no tienes ninguna dificultad, si no, puedes llevar a que te saquen los laterales en corte láser.

Potro del Amor
Potro del Amor

Colocar dos tapones cortados con las formas de las curvas del sillón, que serán los dos laterales del sofá.

Corta varias tablas del mismo largo, con el ancho que desees para el sillón y que serán la base en la que los cuerpos se recargarán. Únelos uno tras otro para que puedan soportar el peso.

Puedes colocar un material suave que sirva de colchón y tapizar con cuero sintético. Una vez terminado prueba sentarte para checar su resistencia.

Ahora sí, es momento de darle vuelo a la pasión con un Potro del Amor hecho con tus propias manos, si quieres más ideas de cómo utilizarlo como un experto sexual, te dejamos esta nota en la que te contamos 8 posiciones sexuales para practicar en el potro del amor.

Te puede interesar:

5 maneras en las que el estrés daña a tu cuerpo

¿Qué es el Queefing?, una situación que ocurre durante el sexo