Inicio Destacadas ¡Cuida a tu mascota! 5 consejos para contratar un seguro

¡Cuida a tu mascota! 5 consejos para contratar un seguro

seguro para mascotas
Pexels

Si quieres resguardar la seguridad de tu mascota en caso de una emergencia y no te agarre desprevenido, es bueno optar por un seguro de mascotas. Por eso, si consideras contratar una póliza debes tomar en cuenta los siguientes puntos para tener un seguro completo para tu perro o gato. 

5 características que debe tener un seguro para mascotas 

Hay muchas empresas y aseguradoras que te ofrecen un seguro para mascotas, así que toma en cuenta los siguientes puntos para contratar el servicio. 

1.El seguro debe respaldar a las mascotas en caso de accidentes y enfermedades 

2.Garantizar que puedas llevar a tu mascota con tu veterinario de confianza y no con el que imponga el seguro. 

3.Es muy importante garantizar que la edad de tu mascota, tamaño y raza no debe ser un problema para brindar cualquier tipo de cobertura. 

4.Tu cobertura debe especificar cualquier tipo de incidentes, desde atropellamiento, caídas, ataques de otros animales, envenenamiento accidental, ingesta de cuerpos extraños, golpe de calor, gastos funerarios, así como cualquier hecho derivado de una causa violenta no intencional. 

Pexels

5.La cobertura debe ser nacional e incluir asistencia de un abogado en caso de algún hecho con responsabilidad civil, como el ataque de un perro a un tercero. 

Para una excelente póliza de seguro de tu mascota debes contemplar estos puntos para que no haya problemas a futuro y que el bienestar de tu perro o gato sea lo más importante.

 

Te puede interesar:

¿Tienes mascota? Conoce las frutas que pueden comer los perros

¿Qué es el síndrome de Rebeca? El padecimiento que afecta las relaciones de pareja



Salir de la versión móvil