Inicio Destacadas ¡Elimina las plagas de tus plantas para siempre! Remedio casero a base...

¡Elimina las plagas de tus plantas para siempre! Remedio casero a base de vino tinto

Remedio contra plagas
Foto: Pexels

¿Has probado de todo y ya no sabes qué más hacer para erradicar las plagas de tus plantas?, si tu respuesta es sí, no te preocupes, ¡llegaste al lugar correcto! Hoy en VibeTV te compartiremos un remedio casero a prueba de plagas.

Curiosamente esta receta se realiza a base de vino tinto, así que, tendrás que convidarle un poco a las reinas del hogar, de este modo tendrás unas plantas sanas y fuertes, sin bichos ni organismos que las dañan.

¿Como usar el vino tinto para erradicar las plagas?

El vino tinto no sólo trae beneficios en tu salud, también tiene efectos positivos para tus platitas, sólo debes saber la cantidad exacta y la forma de añadir esta deliciosa bebida para no causar efectos contrarios, así que toma nota, porque con este remedio además de eliminar las plagas, las fortalecerás y lucirán perfectas.

Ingredientes:

  • 1 copa de vino
  • 1 litro de agua potable

Procedimiento:

Paso 1: En un contenedor vierte el litro de agua y la copa de vino.

Paso 2: Revuelve ambos líquidos hasta obtener una mezcla homogénea.

Paso 3: Cuando el sol se haya ocultado, riega tus plantas con este remedio.

Foto: Pexels

Si ves que tus plantas reciben bien este remedio, en tres meses puedes probar sólo vaciarles 1/4 de vaso de vino, de este modo los gusanos y bichos morirán más rápido o que salgan huyendo. Una vez realizado este procedimiento, no lo hagas más, sino hasta esperar un año después, ya que al tratarse de alcohol el efecto es duradero.

¡Ahora sí! Llegó el momento de probar este remedio, ver los resultados y compartirlo con más señoras de las plantas, porque seguro ya somos más en el club.

Te puede interesar:

Las mejores plantas acuáticas para decorar tu hogar y oficina

Terrario de plantas: ¿cómo hacer tu pequeño jardín de interior?



Salir de la versión móvil