Señales de que estás en una Relación Kármica

Una relación kármica se puede identificar, te damos algunas señales para tener en cuenta

327
Relación Kármica
Relación Kármica

Primero veamos qué es una relación kármica, este tipo de relaciones se dan cuando una persona llega a ti para cambiar tu vida o para ayudarte a aprender una lección valiosa, también puedes ser tú quien ayude al otro con esa búsqueda.

Recordemos que el Karma es una energía trascendente que se deriva de los actos, palabras y pensamientos de las personas y que podemos llevar a través de todas nuestras existencias.

Este concepto es usado en las religiones budista, hinduista y jainista, para recordar al ser humano que por cada acción que un individuo realiza habrá una reacción.

En el budismo, el karma muestra la importancia de desarrollar las actitudes y las intenciones correctas, pues devuelve las malas acciones obedeciendo al dharma.

Entonces, las relaciones kármicas se dan cuando la vida nos pone frente al tipo de relación que merecemos en función de nuestro karma.

Las relaciones kármicas pueden tener diferentes tipos, de acuerdo con el objetivo energético y espiritual que se requiera:

  • Relación de almas afines
  • Relación de almas kármicas
  • Relación de almas dhármicas
  • Relación de almas gemelas

El encuentro con esa persona en una relación de este tipo, es para que aprendamos una lección, ese es su único objetivo, así que debes saber que no va a durar por siempre, llegan y luego se van.

Relación Kármica
Relación Kármica

Señales para saber si estás en una relación kármica

Relaciones extremadamente intensas

Generalmente son relaciones que van de cero a cien en un momento, pueden ser apasionadas o incluso explosivas, porque se dan entre personas totalmente diferentes.

Atracción instantánea, persistente e inestable

Te puedes sentir cómodo con esa persona en un instante, la atracción dura a través del tiempo pero sufre altos y bajos que podrían confundirte.

Sientes que era algo que debía suceder como fuera

¿Has sentido algo como destinado? Este tipo de relaciones pueden darse con alguien con quien sientes que algo debía pasar sí o sí.

Drama y tu peor versión

Seguro has conocido o tenido una relación con alguien que ha sido como un detonante para ti, alguien que en el mundo es la única persona capaz de ponerte en cierto estado o capaz de sacar tu peor versión.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

La relación puede volverse codependiente

Las relaciones kármicas, podrían transformarse en un vínculo tóxico algo de lo que sientes que no puedes escapar porque es más fuerte que tú, casi una adicción.

Son agotadoras

Hay algo en las idas y vueltas de estas relaciones que te provocan un gran agotamiento, roban tu energía por completo.

Renacerás, habrá un nuevo tú 

Hay relaciones que como llegan se van y no ocasionan un gran cambio, pero existen otras que al terminar provocan un ciclo nuevo, una gran transformación y que son un antes y un después en tu vida.

¿Te ha pasado? Ese es el fin del ciclo de una relación kármica, cuando llegues a ese punto, harás aprendido la lección que esa relación tenía para enseñarte.

Te puede interesar:

8 Red flags en la relación con tus padres ¿Reconoces alguna?

5 red flags de tu cuerpo que indican que debes ir al ginecólogo