Inicio Destacadas ¿Quién es Dani Alves? El nuevo fichaje de Pumas se concreta tras...

¿Quién es Dani Alves? El nuevo fichaje de Pumas se concreta tras rumores

Uno de los ex jugadores del FC Barcelona llega a pisar tierras mexicanas junto al equipo de Pumas

dani alves
Instagram/ @danialves

Luego de una serie de rumores sobre si Dani Alves formaría parte del equipo mexicano de Pumas tras su paso por el FC Barcelona, se dio la noticia oficial; se confirmó que el jugador brasileño formará parte del 11 titular una vez que llegue al plantel. 

A través de redes sociales, Pumas anunció de forma oficial el fichaje del futbolista, que tan ilusionados tenía a los aficionados del club. Lo que parecía ser solo un ‘meme’ al inicio, se concretó para el equipo auriazul, así que Dani Alves pronto estará en México. 

Luego del anuncio, el jugador reveló sus primeras palabras, donde confirmó el fichaje del cuadro universitario, así como un mensaje a la afición auriazul, donde reveló que “se verán pronto” y esto emocionó a muchos. 

Hola Goyo, gracias, gracias por tu presentación. Estoy en el avión y nos vemos prontito… nos vemos prontito. Vamos Pumas, vamooos, comentó Dani Alves, tras su bienvenida al equipo mexicano. 

Más de un aficionado se pregunta cuándo debutará Dani Alves con Pumas, pues aún no hay fecha clara, pero los rumores dicen que estaría jugando en el esperado partido ante el Barcelona por el trofeo Joan Gamper, para tener un reencuentro con su ex equipo. 

 

¿Quién es Dani Alves? 

El jugador de 39 años, Dani Alves, es considerado uno de los jugadores con más premios en la historia del fútbol. Daniel Alves Da Silva es originario del estado de Bahía en Brasil, llegó a jugar a Palmeiras de Salitre, pero a los 15 años comenzó a jugar para el equipo  B de Esporte Clube Bahía, pero al paso del tiempo jugó en la escuadra principal. 

Su debut profesional fue en 2001 en el Campeonato Brasileño de Fútbol contra el Paraná Fútbol Club. Ha formado parte de distintos equipos de fútbol, como el Sevilla en 2003, pero luego fue fichado por el FC Barcelona en 2008, para ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo. 

Te puede interesar: 

VIDEO: ¿Gerard Piqué escuchando a Shakira?, esto se sabe tras la ruptura

¿Quién es C. Tangana? El español que causó furor en México



Salir de la versión móvil