VIDEO: ¿Gerard Piqué escuchando a Shakira?, esto se sabe tras la ruptura

El momento viral muestra una escena que abrió un debate sobre si es real o no

6
Gerard Piqué
Foto: Instagram/ @3gerardpique Verificado

Después de que se anunciara la separación de Shakira y Gerard Piqué, tras una supuesta infidelidad por parte del defensa del Barcelona, en redes sociales se ha vuelto viral el video que tiene como protagonista al jugador de fútbol. Al parecer, el momento captado muestra a la ex pareja de la intérprete de Te Felicito, escuchando a Shakira a todo volumen. 

¿Cuál es el video viral de Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira?

El video fue publicado en TikTok por el usuario Carmonaa.23 y causó gran impacto por la canción que iba escuchando dentro de su vehículo, pues era nada más y menos que el tema ‘Inevitable’. Rápidamente el video se hizo viral porque se ve a Piqué salir del entrenamiento del Barcelona, mientras marcha lento en su vehículo cuando los fans le sacan fotos y filman, pero su rostro es serio. 

Recordemos que hace tiempo Piqué reveló que su tema favorito de Shakira es ‘Inevitable’, por lo que la veracidad del video se puso en duda, pero en su mayoría, los comentarios fueron de usuarios que tomaron a modo de broma la situación. En el audio se logra escuchar que alguien grita al defensa “Vaya temazo”, pero no se nota reacción alguna de Piqué. 

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original – carmonaa23

La situación de Shakira y Gerard Piqué se hizo tendencia en redes sociales tras vincular al futbolista con una joven que trabaja en la empresa Kosmos, una propiedad del futbolista. Shakira y Piqué permanecieron juntos por doce años, y fruto de su unión tuvieron dos hijos. Ahora se dice que la cantante colombiana quiere irse a vivir a Miami junto a sus pequeños, pero aún no se ha dado mayor información al respecto.

Te puede interesar:

¿Quién es C. Tangana? El español que causó furor en México

¿De dónde parte el Día Mundial del Rock? Conoce los datos más importantes

 

VIBEtv